Solo tiene dieciséis años pero su rostro ya es protagonista de la nueva "eyewear campaign" de Chanel. Hablamos de la que se ha convertido en la actual musa de Lagerfeld: Lily Rose Depp, ya conocida por ser la hija que Johnny Depp Vanessa Paradis tienen en común. La sesión de fotos completa para la campaña por fin ha visto la luz... Y no puede gustarnos más. Lily Rose se presenta con una imagen dulce y angelical que se aprecia, pero ultra chic. No sólo por los complementos que luce, sino también por sus labios en tonos burdeos, que junto a su blanca piel hacen que conquiste rápidamente la cámara.
Lily-Rose-Depp-la-nueva-musa-de-Chanel-01 Chanel eyewear campaign 2015/2016
"Divertida e inolvidable", así definió la joven esta experiencia, cuya sesión fotográfica fue realizada por el propio Lagerfeld. En ella observamos a Lily Rose Depp luciendo total look Chanel en el que destacan, cómo no, las gafas. Lentes circulares con bordes de perlas, estilo 70"s y cristales de color; redondeadas en tono rosa y con perlas en la montura y, por último casi como si fuera un atributo a ‘Breakfast at Tiffanys’ encontramos unas gafas que nos recuerdan a las que llevaba la protagonista Holly Golightly (Audrey Hepburn) en esta película. Así, son las propuestas de Lagerfeld en su colección Otoño/invierno 2015/2016.
Lily-Rose-Depp-la-nueva-musa-de-Chanel-02 Chanel eyewear campaign 2015/2016
Sin embargo, hay que resaltar que esta colaboración no ha sido del todo inesperada. Esto se debe a que la joven ya fue invitada hace algunos meses al casino que Lagerfeld preparó en el Grand Palais de París con motivo de la semana de la moda. Indicio que hizo a muchos sospechar que la adolescente podría ser la nueva embajadora de Chanel. Además, no es la primera vez que colabora con esta firma. Con tan solo 15 años ya acudió junto a su madre a un desfile de la ‘maison’ y, unos meses más tarde apareció en su pasarela como extra de la puesta en escena del modisto alemán. Y todo ello, sin olvidar que la relación con esta marca es ya casi una cuestión de familia. Su madre, Vanessa Paradis fue en 1990 embajadora de Chanel tanto en bolsos como en la famosa fragancia ‘Coco’.
Lily-Rose-Depp-la-nueva-musa-de-Chanel-03 Chanel eyewear campaign 2015/2016
Pero, ¿qué más sabemos de Lily Rose Depp? ¿Quién es en realidad? Esta adolescente reside entre París y Los Ángeles y forma parte de la nueva generación de ‘hijos de’, es decir, de hijos de famosos que desde pequeños se han rodeado de fotógrafos, cámaras y prensa. En lo profesional muchos le auguran una muy buena carrera como modelo, pero también como actriz. Actualmente esta pendiente del estreno de ‘Yoga Hosers’ lo último de Kevin Smith, donde actúa junto a su padre. Y, al mismo tiempo está preparando el rodaje de ‘Planetarium’ en la que aparecerá junto a Natalie Portman. Por otro lado, como modelo ha posado para revistas internacionales llegando a compartir página con importantes modelos de la talla de Kate Moss o Giselle Bundchen.
Lily-Rose-Depp-la-nueva-musa-de-Chanel-04 Chanel eyewear campaign 2015/2016
Así, Depp ya es, con tan solo dieciséis años, toda una it girl que causa furor entre los jóvenes americanos. Una muestra de ello son sus más de ochocientos mil seguidores en su cuenta de Instagram (@lilyrose_depp). Aunque, a pesar de todo esto, se considera una adolescente normal a la que le gusta pasar tiempo con sus amigos y, tiene entre sus aficiones jugar el conocido videojuego ‘Candy Crush’. Ahora, tras la marcha de Cara Delevigne al introducirse en la industria del cine, Karl Lagerfeld ha encontrado en la hija de Deep y Paradise su nueva musa e inspiración. ¿Habrá llegado para quedarse?
Lily-Rose-Depp-la-nueva-musa-de-Chanel-05 Chanel eyewear campaign 2015/2016

 

Leyre Ferrando - @leyreferrando