En el mes de diciembre de 1989, Taylor Swift en una familia sencilla que nunca se esperaría que con 5 años ya escribiera canciones, a los 9 ganara un concurso nacional de poesía o que su desastrosa vida sentimental fuera la raíz de su éxito al escribir y cantar sobre algo pasado. Considerada la cantante menos de 30 años que mayor dólares ingresa diariamente, no es de extrañar que ella sea su propia manager y preste atención a cada uno de los detalles que le rodean incluso estando más de dos años de gira mundial con su disco Red sin ningún paro e incluso llegando al año con la gira de su último disco “1989”. No es raro que en todos los premios internacionales esté nominada tanto por su trabajo como en la lista de las mejores vestidas, porque como ha declarado en varias ocasiones “Me resulta más arriesgado revelar qué está pasando en mi vida a través de la música que quitarme la ropa”. Por eso, entre sus favoritos, destacada el diseñador J. Mendel, el bolso Agatha de la firma italiana D&G, el rojo en sus labios y el estilo naif en sus outfits. taylor En ocasiones puede resultar recurrente o muy previsible pero lo que desde Vanidad hemos analizado son todos sus aciertos (porque fallos no hemos llegado a encontrar) en sus estilismos ya sean en el escenario, desfilando por una alfombra roja o en su día a día...
Foto: instagram @taylorswift Foto: instagram @taylorswift
1. Su prenda fetiche son los vestidos en todas las versiones posibles: en estilos midi y de inspiración de los 60 que realzan la feminidad sin enseñar demasiado en tonos pasteles, negros o blancos como paleta de color así como en estampados de cualquier tipo.
Captura de pantalla 2015-11-30 a las 17.00.52 Foto: instagram @taylorswift
2. El estilo naïf y el romanticismo no solo están presentes en cada una de sus letras sino también en todas las prendas que luce en dónde lo retro se respira en cada una de sus propuestas sobre todo en las prendas de arriba así como complementos.
Captura de pantalla 2015-11-30 a las 17.01.48 Foto: instagram @taylorswift
3. Su estilo tan marcado viene dado por ese complejo de no enseñar el ombligo en ninguna de sus apariciones lo que conlleva que tanto faltas como pantalones marquen su esbelta figura y dejen otras partes del cuerpo a la vista de todos sobre todo, en sus mil y una faldas de inspiración “skater” en donde el vuelo y el corte consiguen enseñar sus largas piernas.
Captura de pantalla 2015-11-30 a las 17.02.51 Foto: instagram @taylorswift
4. Si tomamos su gusto por el romanticismo en todos sus looks, las flores son el estampado que mejor representará su estilo aunque en ninguna primavera renuncia al estilo navy, como aquel que es atemporal sobre todo en esas escapas en Los Hamptons.
Captura de pantalla 2015-11-30 a las 17.04.01 Foto: instagram @taylorswift
5. Si antes hablábamos de sus interminables piernas hay que destacar ese gusto por los stilettos y botines que sirven para estilizar sus looks con mini shorts y en dónde ser más alta aún.
Captura de pantalla 2015-11-30 a las 17.05.00 Foto: instagram @taylorswift
6. Algo prestado de sus amigas modelos es su pasión por el ejercicio y enseñar su six pack gracias a una de las tendencias que más han dado que hablar en las últimas temporadas, el crop top en todas las formas y colores posibles.
Captura de pantalla 2015-11-30 a las 17.06.00 Foto: instagram @taylorswift
7. Una de sus señas de identidad es esa melena rubia que ha ido acortándose a lo largo de los años y que ha impuesto ese estilo de corte de pelo por encima de los hombros y flequillo ladeado para aportar dulzura y firmeza en sus actuaciones y no jugársela en cada uno de sus looks. https://www.instagram.com/p/ubl85yDvEp/?taken-by=taylorswift https://www.instagram.com/p/ubl85yDvEp/?taken-by=taylorswift 8. Por último, si Red fue ese disco que marco el lanzamiento de Taylor como estrella, el color rouge de sus labios tendría que ser el que marcará en cada una de sus actuaciones con esa imagen de lolita que nunca busca. https://www.instagram.com/p/vZlDdjDvAz/ https://www.instagram.com/p/vZlDdjDvAz/ https://www.instagram.com/p/vZlDdjDvAz/