"Exigencias del guión". Ése es el motivo que hace que muchos actores cambien radicalmente de aspecto, algunas para mejor y otras... simplemente nos impactan. Seguro que ya os están viniendo unos cuántos personajes a la cabeza, ¿verdad? Pues a nosotros nos pasa lo mismo. Así que os hemos hecho una pequeña lista en la que tanto ellas como ellos sufren cambios en su cuerpo que te dejarán atónito... Chris Hemsworth Cambios espectaculares vanidad thor El marido de Elsa Pataky mundialmente conocido por interpretar al dios del trueno Thor,  cambia de forma más que chocante de complexión física. El Australiano, que nos tiene acostumbradas a verle con unos grandes y voluminosos brazos y una tableta de chocolate que ya la quisiera para sí la la compañía Nestlé, ha adelgazado ni más ni menos que 15 kg para sumergirse en el papel de náufrago en la película El corazón del mar. cambios espectaculares vanidad chris Eddie Redmayne   cambios extremos vanidad eddie El actor que nos sorprendió con su magnífica interpretación de Stephen Hawking por la que además fue galardonado con un Oscar, vuelve para dejarnos boquiabiertos con su nuevo papel en "La chica danesa". En este caso el cambio no es real, pero la increíble transformación a la que se somete el actor durante el rodaje es merecedora de estar en este pequeño ranking de cambios espectaculares.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ENiuBpdrnZ8[/youtube]

En el filme, Eddie Redmayne interpreta a Einar Wegener, el primer hombre en someterse a una cirugía para cambiar su sexo. Meryl Streep cambio radical ceelebrities vanidad meryl streep actores cambio radical motivos guion Otra de las actrices más veteranas tanto en interpretación como en sumergirse en personajes totalmente distintos que requieren caracterizaciones y looks totalmente dispares. Desde madre coraje en Mamma Mia, pasando por mujer de éxito en el mundo de la moda en El Diablo viste de Prada, hasta bruja cantarina en Into the woods...¡Y un sinfín de papeles que nos quedarían por mencionar! Miuccia-habla-por-fin-de-El-Diablo-viste-de-Prada Antonio de la Torre cambios extremos Vanidad Antonio de la torre delgado Sin embargo no todos los cambios se hacen en producciones internacionales, nuestros actores también han tenido que sufrir para enfundarse en un papel. Antonio de la Torre fue un ejemplo en el año 2009 para la película Gordos. Engordó ni mas ni menos que 33kg. Cambios extremos VANIDAD Antonio de la torre Es inevitable hacerse una pregunta ¿qué se llevará mejor? ¿Adelgazar en extremos para ser un náufrago o cebarse para ser un gordo? Jhonny Deep JohnnyDeppBlackMassArt   cambios radicales vanidad johnny deep   Quizá es uno de los actores que más se han caracterizado en sus papeles, le encanta transformarse y camaleonizarse en distintas personalidades, desde pirata hasta ex convicto....

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=f_o8JGQiMA8[/youtube]

En Black Mass, Jhonny Deep interpreta a un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel y se ve casi obligado a ayudar al FBI para eliminar a la mafia italiana. La caracterización es espectacular, cambio de pelo, de color de ojos con lentillas pintadas a mano... Demi Moore Cambios extremos Vanidad Demi Moore La exuberante actriz y ex del deseado Aston Kutcher, que siempre luce su característica melena negra azabache, nos sorprendió en 1997 en el film La teniente O" Neil con un rapado al cero. ¿Quién no lo recuerda?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=F2qkQ3FB6v0[/youtube]

Renée Zellweger cambios extremos VANIDAD Bridget JOnes La actriz que este año nos ha sorprendido con un cambio radical en su imagen tras someterse a varias cirugías estéticas, tuvo que sufrir antaño lo que es interpretar a una jovencita despistada algo entrada en carnes, varias veces. Para El Diario de Bridget Jones Renée Zellweger tuvo que engordar varios kilos -para cada una de las 3 películas, kilos que debía perder tras terminarlas. Actress RenŽe Zellweger, member of the international jury, arriving at the opening of the 60th Berlin International Film Festival   Charlize Theron cambios extremos Vanidad charlize theron La sudafricana ha pasado por multitud de papeles, pero sin duda uno de los más impactantes fue el que realizó en la película Monster, en el que interpretaba a una prostituta convertida en asesina en serie que fue ejecutada en 2002 por los múltiples asesinatos. Captura de pantalla 2015-12-07 a las 13.05.41 El parecido de la actriz en la película con el de la asesina es realmente impactante, y el cambio de facciones realmente brutal.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vq70brIQP40[/youtube]