Para nosotros, el día de los bromistas por excelencia es el 28 de diciembre, también conocido como el Día de los Inocentes. ¿Habéis pensado ya en una broma? Pues si aún no lo habéis hecho, apuráos, porque ya se sabe que en esto gana el que antes la gasta... Y por supuesto, quien la sabe colar sin que el resto se de cuenta. Si andas escaso de ideas, fíjate en estos vídeos de bromas a celebrities que te vamos a poner ahora, quizás te inspiren ;) bromas-vanidad

 

Paula Morón - @paulamoji Broma a Taylor Swift https://www.youtube.com/watch?v=akTYRD3Qsn4 Sí, la mismísima Taylor Swiftsufrió en sus propias carnes la "crueldad" de una broma pesada. Un jóven Justin Bieber le hizo creer a la dulce Taylor que había prendido fuego a la fiesta de una boda en un barco...¡Desde luego la pobre ya se veía metida en un buen lío! Broma Emma Roberts https://www.youtube.com/watch?v=fN9ijX6eJOQ La popular protagonista de la serie de comedia Scream Queens, Emma Roberts, sufrió la vergüenza de romper junto con su mejor amigo una máquina de yogur helado ¡Mirad cómo reacciona! Broma a Jennifer Lawrence https://www.youtube.com/watch?v=OJF0ba5G2q8 Las bromas durante una entrevista a veces pueden dar mucho más juego que las otras de "peor gusto", y sino que se lo digan a la protagonista de Los juegos del hambre. Broma a un fan de Emma Watson https://www.youtube.com/watch?v=_EjI1cmEj38 Llamémosle broma, llamémosle sorpresa, pero esta vez no se trata de un famoso, sino del fan de un famosos. Echad un vistazo al video y pensad que os gastan esta pequeña broma con vuestro ídolo...¿Cómo reaccionaríais? Broma a Marta Hazas https://www.youtube.com/watch?v=DK23oNhVq5Q Quedarte atrapada en una estrecha calle de toledo de camino a un rodaje. ¡Así de mal se lo hicieron pasar a Marta Hazas en esta broma! Broma a Liam Hemsworth https://www.youtube.com/watch?v=2SvujuwBpV8 De aquellos maravillosos años en los que Miley y Liam eran esa pareja por casi todos envidiada data esta broma. Peleas callejeras, policía y famosos puede ser toda una bomba ¿lo vemos? Broma a Pablo Alborán https://www.youtube.com/watch?v=XzJG5m9TtiQ Uno de los cantantes españoles que más corazones ha conquistado sufrió en sus propias carnes lo que es decepcionar a sus fans y a unos niños en un esperado evento navideño en un parque temático. Si queréis ver la cara que se le quedó tras derribarun gigantesco árbol de navidad ¡dadle al play!

 

Broma a los One Direction https://www.youtube.com/watch?v=TJJOcbf1n8M La boy band británica - o más bien parte de ella - se vio en la situación de atender a una mujer embarazada que se pone de parto delante de ellos ¡Vaya lío! Broma a Yon González https://www.youtube.com/watch?v=4pQAteNVbDw Que te hagan creer que vas montado en un coche objeto de una mafia, y que llevas un rehén en el maletero, no debe ser una experiencia demasiado agradable... Si quieres echarte unas risas, mira la broma que le gastaron a Yon González.