Si aún no has visto ninguno de los famosos paseos en coche de James Corden con famosos a los que hace desgallitarse al ritmo de sus propias canciones, no sabemos en qué mundo vives... One Direction, Justin Bieber y hasta Stevie Wonder se han sentado a su lado para hacernos pasar ratos con los que morir de risa ;) En esta ocasión, es Adele quien se cuela para sorprendernos una vez más con su simpatía y espontaneidad...  "Hello, it"s me , I was wondering if after all these year You"d like to meet, just have a drive around" Dice James al teléfono, así empezaba el que ha sido probablemente uno de los trayectos más divertidos y surrealistas que ha compartido James Corden con todas las estrellas que han pasado por el asiento de copiloto de su coche. https://www.youtube.com/watch?v=Nck6BZga7TQ Parodiando el más que popular hit de Adele comenzaban el trayecto... Poco depsués de una breve charla, empieza la función, suena Hello en los altavoces y Adele alucina, literalmente con la interpretación de James ¡su cara es un poema! james corden vanidad adele

 

¿Y después? No faltaron las anécdotas... Adele sin pelos en la lengua cuenta su última borrachera ¡eso de no beber hace unos cuantos meses pasa factura! james corden vanidad adele drinking ¿Os imagináis a Adele, con su vozarrón, cantando Wannabe de las Spice Girls? No lo imaginéis ¡ya es una realidad!

james Corden vanidad adele wannabe

En un coche, tras haber confesado que toca la batería, que su última borrachera fue de lo más inusual, tras haberse bebido el té de un "hidalgo" y cantar las Spice Girls... ¿Qué nos queda por ver? Pues a Adele rapeando, espera... ¿No lo creéis?

james corden vanidad adele rapeando

Paula Morón - @paulamoji