El amor-odio entre las sandalias y las chanclas ha sido un tema más debatido que los clásicos Madrid-Barça. A continuación te demostramos por qué este verano las chanclas van 2-1…
Imagen: Cortesía de Sleepers
Imagen: Cortesía de Sleepers
El amor-odio entre las sandalias y las chanclas ha sido un tema más debatido que los clásicos Madrid-Barça. A continuación te demostramos por qué este verano las chanclas van 2-1…
Aunque desde hace siglos las sandalias han protagonizado los mejores looks de street style (mientras las chanclas se quedaban esperando en casa a que las sacaran para ir a la piscina), parece que, este verano, las tendencias en calzado dictaminan que las tornas han cambiado.
Sí amiga, la barrera entre las sandalias y las chanclas está más difusa que nunca. Y es que, la gran variedad de diseños de estas últimas, nos han permitido ir en chanclas desde a la oficina, hasta la playa. ¡Un sueño!
A continuación te revelamos los modelos que, como el viral modelo de The Row, te acompañarán allá donde te propongas sin tener que pasar por casa este verano.
Este verano, las chanclas saldrán a pasear frecuentemente y, cuando los grados del termómetro bajen, lo seguirán haciendo con calcetines. Asimismo, hay reglas que debes dominar para culminar un estilo mix and match con base de colores. Para la comodidad de todos -sobre todo para la vista de los más coolhunters– un must es que las chanclas sean de tiras y con velcro. Desde Vanidad apostamos por este modelo en rosa. ¡Trending topic desde las calles hasta las redes!
Con la vuelta de los años 2000, cada temporada vamos recuperando una pieza icónica (o varias) de una de las décadas más influyentes de la historia de la moda. Así, con la llegada del veranito, las chanclas de dedo se cuelan hasta en las casas más atemporales. Por ello, desde Vanidad te animamos a apostar por un diseño tan atrevido como este de Bimba y Lola, perfecto para combinar tanto con unos jeans wide leg como con un pareo.
Si eres de las que rockea todas las tendencias juntas, este calzado aunará tus deseos: colores neutros, sostenibilidad, extra de plataforma y la comodidad de una chancla de dedo. Sin duda, las nuevas SLEEPERS by Amlul son ese calzado que bien podría formar parte del vestuario diario de Lizzie McGuire. ¿Qué te parecen?
De color pastel y con un diseño tan atemporal como innovador. El modelo Boston de BIRKENSTOCK se renueva esta temporada para convertirse en un auténtico clásico que se puede llevar, sin problema, durante todo el año.
Inspirado en la sandalia de corcho, este modelo está hecho con material EVA, muy ligero, flexible, impermeable y respetuoso con la piel. Sí, tiene todos los ingredientes que tus pies se merecen.
Si tu mood es más aventurero, tranquila. También tenemos el modelo perfecto para ti y son estas chanclas inspiradas en los rayos de sol sobre el epicentro surfero de Gold Coast, Australia.
Construidas con EVA para una pisada ligera y diseñadas con construcción tipo cangrejera, este par de sandalias amarillas de D.Franklin te acompañará allá donde vayas. ¿Las apruebas?
Cuando El Corte Inglés anuncia el cambio de estación a verano -porque con ellos no necesitamos calendario para saber en qué época del año estamos-, es el momento de sacar todos nuestros accesorios pop of colour del armario y tenerlos a la vista.
Si te falta adecuar tus pies a la estación estival, hazte con un modelo voluminoso como este de Bershka ¡y arrasarás!
Sara Bosch: @sarebosch
Imágenes: Cortesía de las firmas