Como os estuvimos contando vía Twitter, hace poco que celebramos el primer cumpleaños de Aussie en España en una merienda de lo más divertida en el Café del Jardín rodeados de dulces, salados, champús, ovillos de lana, bufandas… Extraña mezcla, pensaréis, pues no. Porque había varios propósitos y celebraciones juntos en este cumple.
En primer lugar, celebramos la llegada del invierno. Sí, un poquito antes de la fecha oficial, pero así os preparamos mejor para el frío, que es otra de las premisas de Aussie y su celebración bajo el lema: «Tú siempre hot aunque venga el cool».
Por eso, mientras conocíamos a fondo los productos capilares de su nueva línea protectora del calor, de nombre Take the Heat, nos apuntamos a la moda crafter y aprendimos a tejer un cuello de punto para abrigarnos con un toque indie gracias a unas profesoras de lo más apañadas: las chicas de Black Oveja.
Y así, totalmente preparados para el invierno, pasamos este cumple tan divertido del que os queremos hacer partícipes… Porque ya os chivamos que Aussie tiene más sorpresas preparadas para todos los Aussie Lovers.
Texto: Lucía Pardavila (@soylua)
Imágenes: Lucía Pardavila & Aussie