De pequeña, a Eliza Shopie Caird le apodaban cariñosamente en casa Eliza Doolittle, como a la protagonista de «My Fair Lady«. Eliza Shopie vivía con sus ocho hermanos en una casa en Candem Town e iba una escuela solo para chicas, la Channing School. Los rumores y el cotilleo que hacía palpitar el colegio le inspiraron sus primeras canciones. También su madre y su padre. Ella, Frances Ruffelle, es cantante y representó a Inglaterra en Eurovision en 1994, y él, John Caird es un director de teatro clásico muy reconocido en Londres.
Así que, teniendo en cuenta el poder decisivo de la genética en algunos casos, parece justo y necesario que Eliza sea modelo -ha sido «embajadora» de Nike todo el año pasado-, «it girl» londinense en ciernes y presencia molona allá donde vaya. Pero, sobre todo, Eliza es cantante. Tiene un puñado de singles que han sonado con fuerza –«Skinny Genes», «Pack up», «Rollerblades»– y un álbum de debut que lleva su nombre y que hace predecir con facilidad tiempos estupendos para ella.
Eliza con un total look de Moschino Cheap and Chic primavera/verano 2011
Nos chifla su querencia por llevar colores fuertes -¡sólo las chicas valientes y con mucha personalidad se atreven con ellos!-, la esencia 50″s que destila en la forma de maquillarse -¡vivan los labios rojos!- y elegir peinado y la alegría que inspiran todos sus looks. Por eso, es la chica perfecta para colaborar con Moschino Cheap & Chic para esta primavera-verano, como se ve en estas imágenes. El primer look, con short vaquero, camiseta tipo patchwork y el bolso de paja con cintas de colores, es ideal. Y el segundo, mucho más elegante, se antoja perfecto para salir una noche a bailar al Koko, en Londres.
Eliza con dos looks de Moschino Cheap & Chic primavera/verano 2011
Y nuestro vídeo favorito de Eliza, «Skinny Genes», ¡sexy!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qxqtnWwLxYI[/youtube]