«The Odyssey», el nuevo spot de Heineken

«The Odyssey», el espectacular spot de Heineken. Los creativos de Wieden+Kennedy Amsterdam han optado por incluir a 20 personas ¿reales? con peculiares

Sí, aún estamos en febrero, pero ya podemos decir con seguridad que el de Heineken será uno de los mejores anuncios del año. No es la primera vez que la marca nos sorprende con sus spots, y es que su «Saga Legendaria» cuenta ya con varios episodios, todos ellos redondos de principio a fin -recordemos «The Date» o el genial «Crack the Case», que cuenta con la participación de Daniel Craig y la última chica Bond, Bérénice Marlohe.

Imagen del spot Imagen del spot «Crack the Case» de Heineken

Ahora estrenan «The Odyssey», dispuestos a demostrar de nuevo que todos tenemos un talento legendario, y sólo necesitamos una oportunidad para enseñárselo al mundo. Esta última entrega de «Heineken Legends» ha sido rodada en Barcelona durante varios días, se construyó una réplica de la cubierta de un crucero en un aparcamiento junto a la playa y se contó con 20 hombres reales. Los protagonistas fueron seleccionados en un casting abierto donde debían mostrar sus habilidades, tan curiosas como deslizarse por una barandilla sin perder la pose o abrir una Heineken con una langosta. El resultado es un spot de calidad, original y divertido. ¡Dale al play y comprúebalo tú mismo!

Pero parece ser que algunos internautas «quisquillosos» no tenían muy claro eso de que fueran personas reales, así que nada mejor que hacer público el casting. Esta es la respuesta «paródica» de Heineken, que ha destapado el proceso de selección con un vídeo que siembra de nuevo la duda: ¿hombres reales o actores?

Sea como sea, el anuncio nos encanta y el concurso que han iniciado en Instagram todavía más. La competición está abierta a la participación de todo el mundo -siempre que seas mayor de 18 años- y sólo tienes que mostrar tu «destreza oculta». A cambio, podrás obtener recompensas como un pack de Heineken personalizado y un viaje en crucero como premio final. ¿A qué esperas para participar?

Ana G. Ramos

/

Moda

/

Te puede interesar