Brumas, sérum, crema, stick… ¿No sabes qué protector solar escoger? Amiga, para eso estamos. Cuando es la piel la que está en juego, no hemos venido a apostar, sino a asegurar:
Imagen: Instagram @theglowfilter
Imagen: Instagram @theglowfilter
Brumas, sérum, crema, stick… ¿No sabes qué protector solar escoger? Amiga, para eso estamos. Cuando es la piel la que está en juego, no hemos venido a apostar, sino a asegurar:
Ni en la Velada del año que organizó Ibai hubo tantos asaltos… El verano es más selectivo de lo que nos parece, y es que ni todas las sandalias son para todo tipo de pies, ni toda la protección solar es para todo tipo de pieles -u ocasiones-.
Brumas, aceites solares, formato stick, diferentes SPF… ¡Qué lío! ¿Cuál me llevo a la playa y cuál a la oficina? Amiga, no te preocupes, la redacción de Vanidad va a plantar la sombrilla en tu playa más cercana, y así, fresquitos, nos aseguramos que cuidas bien tu piel. ¡De nada!
En el primer combate rompe el hielo el agua solar de Caudalie. Con una protección solar 50 +, es la que te acompañará a broncearte tanto a la piscina como a la playa. ¿Lo mejor? Que además del rostro, protege eficazmente el cuerpo y el cabello de los rayos UVA/UVB, al mismo tiempo que proporciona una acción antioxidante a las pieles más sensibles.
En el extremo sur del ring, nos encontramos con este innovador producto de Isdin en formato stick. Este asegura doble protección en cara y labios y, aunque no sabemos si se ha ganado a los jueces, sí que se ha robado un lugar en nuestro bolso ¡pues es tan práctico que cabe hasta en el más mini!
Este aceite solar de aplicación fácil y uniforme de Dior, con una textura ligera que cubre la piel y el cabello con un velo resplandeciente, nutrirá y protegerá tu piel frente a los rayos UVA/UVB y las agresiones externas. Asimismo, realzará tu bronceado. ¡No se puede pedir más!
La última gran novedad de Chanel viene de la mano de este protector que es capaz de proteger la piel de los rayos UV, la contaminación y la oxidación. ¿Los responsables? El índice SPF 50 y el complejo «skin strengthening», a base de extracto de jengibre azul del laboratorio a cielo abierto de CHANEL en Madagascar y extracto de gardenia de Tahití, protegen de los rayos UV y aumentan las defensas naturales de la piel, evitando el fotoenvejecimiento prematuro. Además, su textura única combina la ligereza de un gel y el confort de una crema, dejando un delicado velo sobre la piel, ahora protegida, fortalecida, hidratada ¡y más radiante que nunca!
En el otro lado del ring, con una protección solar de amplio espectro contra las radiaciones UVA, UVB, IR y HEV, encontramos la bruma Invisible Protection de Glowfilter, la cual no solo protege tu piel, sino que también la hidrata y deja un acabado sedoso y sin sensación grasa. ¿Lo mejor? Que tal y como su nombre indica, está, pero no se ve -sí amiga, como la capa de invisibilidad de Harry Potter-. ¡Perfecta para usar durante todo el verano!
Sara Bosch: @sarebosch
Imágenes: Cortesía de las firmas