Tres películas españolas compiten en San Sebastián

Tres películas españolas compiten en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, son: «Isla Mínima», «Magic Girl» y «Loreak».

Tres películas españolas compiten en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, son: «La isla Mínima», «Magic Girl» y «Loreak».

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián anuncia a cuenta gotas sus noticias antes de que se celebre 62 edición, del 19 al 27 de septiembre. Ayer anunció que sería el actor Denzel Washington quien recibiría el Premio Donostia y hoy dio a conocer las tres películas españolas que competirán en Sección Oficial, además de otras novedades.

magical_girl-cartel

Los afortunados que compiten por la Concha de Oro son Alberto Rodríguez, con su recién estrenada «La isla Mínima», un thriller protagonizado por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez que ya ha recibido comparaciones con «True Detective»; el segundo largometraje de Carlos Vermut («Diamond Flash»), «Magic Girl», con Bárbara Lennie y José Sacristán y «Loreak» (Flores), de José Mari Goneaga y Jon Garaño, sobre tres mujeres que descubren sus sentimientos a través de un ramo de flores.  

la-isla-minima-alberto-rodriguez-trailer-final-cartel

Se presentarán también las nuevas películas de Isaki Lacuesta y Pablo Malo fuera de concurso. Y se hará una proyección especial de «Tierra extraña» de Icíar Bollaín. 

Más información sobre las demás películas que participan en otras secciones del festival, aquí.

 

/

Mixed Up

/

Te puede interesar