Ni una ni dos, sino tres son las fragancias que Marc Jacobs ha reinventado para el próximo otoño, y es que Marc, tiene para todos los gustos. Se suman a la lista de obsesiones de Vanidad tres nuevos tesoros aromáticos.
En primer lugar, una nueva y refrescante versión de la fragancia «Bang» para hombre, ésta bautizada con el nombre de «Bang Bang», un perfume que logra un equilibrio dinámico entre sofisticación y naturalidad. Su icónico frasco azul guarda notas de madera de sándalo y almizcle, una composición de ensueño, envolvente y seductor.
Para las inconcionales de Daisy, la reedición para la próxima temporada, «Daisy Hot Pink». El rosa es el protagonista en el nuevo e imprescindible frasco de edición limitada. Una mezcla de fresa salvaje, pétalos de violeta y maderas blancas dónde se funden el ingenio, la moda, la sofisticación y el carácter del diseñador.
Y por útltimo, el lanzamiento de «¡Oh, Lola!», la nueva versión de «Lola». Según el propio Marc, mucho más sensual. Delicada, dulce, rosa y muy deseable… La campaña está protagonizada por la increíble actriz Dakota Fanning, una Lolita de 10. En cuanto a la fragancia, combina notas de frambuesa, peonia, pera, una estela de vainilla y sandalo, cyclamen y magnolia.
Por Jara Baztán Burcio
SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA:
DIESEL. SOBREDOSIS DE AMOR