La azotea del Hotel Vincci Capitol, en pleno meollo de Madrid, se vistió de gala y relució. Cientos de amigos de Vanidad coronaron la ciudad a la hora de la puesta de sol…
fa260
fa260
La azotea del Hotel Vincci Capitol, en pleno meollo de Madrid, se vistió de gala y relució. Cientos de amigos de Vanidad coronaron la ciudad a la hora de la puesta de sol…
Cuando llega el calor, los chicos se enamoran y las terrazas están más bonitas de lo habitual. Ayer, la azotea del Hotel Vincci Capitol, en pleno meollo de Madrid, se vistió de gala y relució. Cientos de amigos de Vanidad coronaron la ciudad a la hora de la puesta de sol y desafiaron las altas temperaturas cóctel Bávaro de Barceló Signio en mano.
La #VanidadSummerMadness arrancó a las nueve, una vez hubo terminado el último desfile del día. En plena MBFWM, los fotógrafos, estilistas y DJs Pepino Marino y Crawford se las arreglaron para brindar tres horas de buena música a los asistentes. Por su parte, la blogger Luceral, anfitriona de la velada junto a la pareja, terminó el intenso día de comitivas entre bailes. Unos y otra eligieron sus looks favoritos de El Corte Inglés, los primeros de Green Coast y la segunda de Tintoretto.
La barra libre corrió a cuenta de Ron Barceló, con Signio, su ron más versátil y sofisticado.
No faltaron canapés, ni cócteles, ni caras conocidas: actores, diseñadores, músicos, modelos. Mayka Merino, la protagonista de nuestro número de primavera-verano 2018, y Marta Aguilar, estrella de uno de los editoriales más impresionantes de la revista, otra gran excusa –a la par que la calorina- para organizar un evento así, posaron en el photocall. Y Jan Cornet, Alex Hafner, Nuria Rothschild, Marco Llorente, Roi Porto, Cristina Tosio, Elisa Drabben, Ann Perelló, Omar El Pretinho…
Un gran elenco de integrantes del mundo de la moda y la comunicación también se dejaron ver en la fiesta.
El mes de julio no ha podido empezar mejor en la capital. Y aquí las imágenes que lo prueban.
¡Feliz verano!