Con estos vestidos, combatir el frío ya no será un suplicio…
Imagen: Cortesía de Zara
Imagen: Cortesía de Zara
Con estos vestidos, combatir el frío ya no será un suplicio…
Febrero ha llegado y, aunque la inminente primavera ya está a la vista de todos, el frío todavía sigue con nosotros… Sin embargo, a pesar de ello, las amantes de la moda siguen apostando por el vestido como una de las piezas centrales de su armario.
Si quieres descubrir cuáles son los modelos más versátiles -y calentitos- de la temporada invernal, sigue leyendo. Desde los estampados, hasta los de punto, pasando por el tweed. Estos son los vestidos que no pueden faltar en tu armario para afrontar las bajas temperaturas a golpe de estilazo.
Ya te dijimos que el punto sigue siendo el tejido rey de la temporada de frío, sobre todo cuando hablamos de encontrar vestidos aptos para cualquier outfit y ocasión. Este diseño de VEZAVENA va a demostrártelo acompañándote allá donde vayas. Palabrita de Vanidad.
El tweed puede convertirse en el aliado perfecto para conseguir un look todoterreno sin esfuerzo. Y es que este tejido tiene el poder de sentar de maravilla tanto en looks working, como para salir a darlo todo. ¿Nuestra elección? Este modelo de Mango que, a pesar de ser de tirantes, se convierte en la opción más atemporal y versátil. Mira:
La palabra motomami no tiene intención de desaparecer de nuestro diccionario este 2023, y por ello tampoco nos olvidamos del efecto piel como tejido central de muchos de nuestros estilismos invernales. Atrévete a añadir un vestido donde el protagonista sea este material. Te aseguramos que te aportará confort, calidez y, sobre todo, mucho mucho rollazo.
Al igual que el cuero o el efecto piel, el tejido vaquero es otro de los tejidos más vistos en el street style esta temporada. Y, entre total looks, faldas midi, jeans y cazadoras, encontramos los vestidos denim, esa pieza indispensable en cualquier vestidor y con la que debes hacerte ya si quieres seguir siendo un icono del womenswear. Este diseño camisero de corte boyfriend de Tommy Jeans nos parece la opción perfecta.
¿Quién dijo que el color no fuese apto en nuestros looks invernales? Esta temporada no solo hacemos del color nuestro mejor compañero, sino que sumamos los estampados para dar alegría a los días más fríos del año. Amiga, olvídate de las gamas cromáticas aburridas y de los vestidos sobrios…
El little black dress es un emblema de la moda femenina. Atemporal y resistente a toda tendencia, también se adapta a ellas cuando más le conviene… como en esta ocasión, que se presenta en su versión más apetecible: en terciopelo y en corte maxi. Como lo lees, apuesta por un vestido negro con estas características y prepárate para arrasar.
Y tú, ¿qué vestido vas a convertir en tu amigo más fiel este invierno?
Héctor Chueca Bartos: @hector_chueca
Imágenes: Cortesía de las firmas