Mientras todo el mundo esperaba deseoso ver a Nicki revolcándose en las playas de Hawaii para el vídeo de «Starships», la rapera ha vuelto a hacer de las suyas y ha estrenado antes el vídeo de «Beez In The Trap», otro de los -mejores- temas de su nuevo disco «Pink Friday: Roman Reloaded».
El disco se podría dividir en cuatro partes perfectamente diferenciadas. En la primera tenemos a la Nicki más desafiante y malhablada, que nos cuenta su historia y sus logros y pone verde a todo el que puede. Quizás esta sea la parte más pura del disco, y en la que más «ella misma» se muestra, ya que después pasamos a una parte con tintes más comerciales, en la que Nicki deja un poco de lado el rap y se apunta al rollo pop-subidón que tanto se lleva ahora, maravillándonos con temas como «Starships», «Whip It» o «Pound the Alarm».
Para cerrar el disco, Nicki se nos pone tonta y se marca unos cuantos medios tiempos, entre los que destacamos «Young Forever», que dejan paso al broche de oro que supone el ya conocido tema «Stupid Hoe».
Escuchando «Pink Friday: Roman Reloaded» se puede llegar a dos conclusiones: que Nicki ha perdido toda su personalidad, o todo lo contrario, que nos encontramos ante un nuevo tipo de artista e incluso de género musical. En Vanidad nos decantamos por la segunda, y es que estamos encantados de que Nicki se salte las normas y nos regale discos como este o vídeos como el recién estrenado «Beez In The Trap» que te ponemos aquí abajo.
Por Michael Oats