El diseñador americano se ve obligado a cerrar su propia marca. ¿Final o leve parón para una de las marcas fetiches de las celebrities?
Imagen: @zacposen
Imagen: @zacposen
El diseñador americano se ve obligado a cerrar su propia marca. ¿Final o leve parón para una de las marcas fetiches de las celebrities?
Malas noticias para el mundo de la moda, para los amantes de los vestidos de princesa y de ensueño pero sobre todo, para las celebrities, ya que eran ellas las que hacían uso y disfrute de los vestidos del diseñador.
Zac Posen, estadounidense de casi 40 años, se ha visto obligado a cerrar su marca personal por motivos económicos, ya que desafortunadamente no han encontrado inversores para financiar su próxima colección después de 20 años estando presentes en la alfombra roja y liderando las listas de las más elegantes. La era Posen ha acabado, (o está tomando un leve descanso).
No hay ninguna celebrity que se haya resistido a llevar sus creaciones. Actrices como Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow o Sandra Oh, cantantes como Rihanna o Celine Dion y modelos como Gigi Hadid, Emily Ratajowsky o Winnie Harlow, han sido algunas de las privilegiadas en desfilar con sus diseños…
La icónica Sarah Jessica Parker se convertía en una de las últimas y afortunadas en llevar una creación del diseñador en color rosa fucsia con volúmenes. El vestido era simplemente espectacular.
A continuación te dejamos algunas de las creaciones más impresionantes del diseñador:
Es una pena, pero esperamos volver a ver pronto las creaciones del diseñador por las red carpet.
Gabriel Córdoba: @thehappiestkid
Imágenes: Instagram Zac Posen