Este invierno tener los pies fríos no será una opción. Al menos si optas por uno de estos zuecos «furry» que hemos seleccionados para ti:
Este invierno necesitas hacerte con unos zuecos. Imagen: @moufootwear
Este invierno necesitas hacerte con unos zuecos. Imagen: @moufootwear
Este invierno tener los pies fríos no será una opción. Al menos si optas por uno de estos zuecos «furry» que hemos seleccionados para ti:
¿Acaso hay algo más acogedor y reconfortante cuando es invierno que salir a la calle con unos calcetines gruesos y unos zapatos calentitos? Así es, ¡no lo hay! Y es que, cuando el termómetro baja, lo que más deseamos es sentirnos cómodas sin renunciar al estilo.
En ese escenario, los zuecos furry se alzan como la estrella indiscutible de la temporada. Confeccionados con tejidos suaves y térmicos que retienen el calor corporal, no solo cumplen con la misión de mantenerte abrigada, sino que también elevan cualquier look con ese aire desenfadado y cozy que tanto buscamos en el invierno.
Además, esta temporada, los verás por todas partes y en infinidad de versiones: en una amplia variedad de colores y estampados, con detalles como cordones, hebillas o suelas chunky y en diseños abiertos tipo pantufla o con estructuras más firmes que nos recuerdan al clásico zueco que nuestras queridas chicas escandinavas combinan en todos sus looks.

¿Lista para descubrir por qué esta mezcla de funcionalidad y fantasía se ha convertido en el calzado más ansiado del invierno? Echa un vistazo a estos cinco modelos de zuecos furry y lo descubrirás…
Esta temporada, el animal print está que se sale y, por supuesto, en esta selección no iban a faltar unos zuecos con este estampado. Estos de Mou, elaborados a mano, presentan sus características costuras de lana, las cuales le proporcionan un toque auténtico y único. Además, su suela flexible las hace muy cómodas y de mayor durabilidad. Combínalas junto a un total black look y conviértelas rápidamente en protagonistas. ¿Qué te parecen?

Mango acaba de lanzar estos zuecos fabricados con piel de bovino tan ideales. Su interior, fabricado con borreguito, hará que en los días de frío tus pies se mantengan resguardados mientras que, su altura de 4,5cm, te aportará la dosis de estilo que tus looks diarios necesitan siempre.

Las «Nordic Clog Taupe» de D.Franklin son los zuecos perfectos para aquellas que estáis en búsqueda y captura de un calzado versátil y muy cómodo. Su exterior ha sido fabricado a partir de serraje de vacuno, lo que aporta un gran suavidad al zapato, mientras que su suela de caucho le otorga una gran estabilidad. Perfectos para aquellos días de lluvia o nieve en los que salir a la calle puede volverse tormentoso… ¿Te atreves a apostar por un modelo como este?

Si aún no te habías hecho con ninguna Birkenstock, este es tu momento. Este modelo está confeccionado a partir de ante de alta calidad y con un interior de lana de borrego natural. Y es que, no solo se trata de un zapato con un diseño estiloso, sino también muy confortable para llevar en tu día a día. Combínalas desde con un pantalón de chándal hasta con una falda o vestido maxi. ¡Ya ves lo versátiles que son! ¡Nos encantan!

Puede que a estas alturas ya tengas unas UGG en tu armario, pero seguro que no son el modelo «Tasman Maxi Curly». Confeccionadas con auténtica piel de oveja, contienen el motivo trenzado y la icónica suela de EVA de azúcar de caña de la firma. En sí, una buena inversión en toda regla que te garantizará un invierno lleno de lookazos.

¿A qué ahora no puedes esperas más para empezar el invierno?
Irene Chica Moral @irenechicam
Imágenes: Cortesía de las marcas e Instagram.