Cuando pensábamos que ya estaba todo inventado llega un nuevo estampado frutal que lejos de sorprendernos, nos ha encantado: el plátano.
platano_portada
platano_portada
Cuando pensábamos que ya estaba todo inventado llega un nuevo estampado frutal que lejos de sorprendernos, nos ha encantado: el plátano.
Con la llegada del buen tiempo y el verano acechando a la vuelta de la esquina, toca hacer cambio de armario y llenarlo de colores y estampados. Primero fue el flamenco, después vinieron la piñas y la sandía… Más tarde vimos todo invadido por cactus. Y no olvidemos las flores, que no se pierden ninguna primavera. Y cuando pensábamos que ya estaba todo inventado llega un nuevo estampado frutal que lejos de sorprendernos, nos ha encantado: el plátano.

Ya decía la canción que “el único fruto del amor es la banana”. Ahora también es el fruto de moda. A continuación, te mostramos una selección de prendas y accesorios con este estampado que harán que tus ganas de verano (y de un batido de plátano) sean más grandes que nunca.
Te puede interesar