Vanidad vuelve a activar el sensor caza-tendencias para adelantar que la ropa interior tiene más que permitido saltar a la vista.
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Vanidad vuelve a activar el sensor caza-tendencias para adelantar que la ropa interior tiene más que permitido saltar a la vista.
Y olvídate de buscar una camiseta, pues las firmas de moda se empeñan en demostrar que la ropa interior ¡está hecha para el exterior!
El primer ejemplo es la colección de Alexander McQueen para este otoño. Se llama Tuxedos and Lace, así que ¿qué más podemos esperar? Pues trajes y lencería, claro. La firma la describe como una colección híper femenina en yuxtaposición con referencias a la sastrería masculina.
Un poco menos sofisticada y más pensada para dar una vuelta a la luz del día es el adelanto de la colección Resort17 que ha publicado House of Holland en su instagram:Y en el otro lado de la balanza, no sólo la ropa interior más delicada se deja ver, sino que la tendencia sporty también ha llegado para quedarse.
La colaboración de Tommy Hilfiger x Urban Outfitters es el mejor ejemplo de ello. Pues viene a demostrar una vez más que los 90 están de vuelta. La ropa interior de deporte se vuelve un crop-top por obra y arte de un peto vaquero.
Para las indecisas, Calvin Klein ha apostado por las dos tendencias. Por un lado, tenemos la ropa interior más sofisticada con el traje masculino (otra vez) o con una falda lápiz de cuero. Y por el otro, el sujetador deportivo se combina con denim para un look más informal del día a día.
Marta Otero