Di adiós al clásico eyeliner de color negro, porque la nueva tendencia que va a triunfar en esta temporada es la del eyeliner en color. Al principio parecía una cuestión de summertime sadness pero, entrado en el nuevo año, ya se ha convertido en el maquillaje preferido de todas las celebrities y make up artists.

Si pensábamos que los colores vibrantes eran solo para verano, los make ups de Euphoria nos han demostrado que todo lo contrario. Y es que nadie se ha podido resistir a los maquillajes de la serie... Aunque también ha tenido mucha culpa nuestra RiRi con sus eyeliners de Fenty, que han hecho que no nos hayamos podido recuperar de esta tendencia que empezó a resurgir en verano. 

Los tonos rosas han pegado fuerte entre las pioneras del mundo influencer. Dulceida y Chiara Ferragni han querido incluir este make up atrevido, pero a la vez muy femenino, a sus looks. Pero este color también es objeto de deseo entre los principales make up artists de internet.

Si creías que el color amarillo o naranja eran cosa de black skins, el maquillaje de Hailey Bieber a juego con su vestido de YSL te demuestra que no. Adam Burrel se decantó por un eyeliner naranja para los ojos de la modelo. ¿Chulo, verdad?

En cuanto al amarillo, en Vanidad te recomendamos combinarlo con el azul y el violeta, muy tendencia esta temporada. Una alternativa segura a un make up creativo. Mira este que lleva la top model Gigi Hadid:

Si no te atreves con colores demasiado vibrantes, también puedes decantarte por uno más próximo al color negro, como el classic blue. Mira este de YSL, te encantará:

Para un look glam con el que poder tanto salir de fiesta, como ir a clase (con la bendición de la Euphoria Gang) puedes utilizar un eyeliner en glitter. La purpurina hará que brilles sin highlighter y que esos ojitos deslumbren a cualquier hora del día. Te lo aseguramos:

También puedes utilizar el color blanco para hacerte este look, pero siempre teniendo en cuenta que te contraste con el tono de piel, así que si eres morena te viene perfecto, pero si no, siempre puedes maquillarte el párpado y añadirle encima el eyeliner en color blanco. Mira como lo lleva Jeffree Star:

Si no tienes eyeliner líquido, no worries, porque puedes hacer un poco de trampa y aplicarte una barra de labios líquida con un pincel especial para ojos. Tú decides cómo y para qué zona de utilizarla. 

Si quieres unirte a la tendencia, ya sabes que no tienes por qué ser unx entendidx en el arte del eyeliner. Las posibilidades son infinitas así que el nivel de dificultad, te lo pones tú mismx. ¿Te atreves con ello?

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes:  Instagram

También te puede interesar