El negocio de las uñas ha sido uno de los que más ha florecido (y más lo ha petado) este 2019 pero, si te creías que esto se iba a quedar así, estás muy pero que muy equivocadx. El nail art ha llegado para quedarse y en multitud de formatos, diseños y reinvenciones.

Hoy venimos a hablarte del estilo más clásico en lo que a uñas se refiere, seguro que no hace falta que te ayudemos mucho a adivinarlo... Hablamos de la clásica y archiconocida manicura francesa. El caso es que en los últimos meses, este tipo de manicura ha sufrido unas cuantas variaciones y se ha adaptado a la actualidad de la manera más moderna posible.

La última en demostrar que este tipo de manicura vuelve a ser lo más ha sido, como no, una de las reinas de este campo: Kylie Jenner. La pequeña del klan ha decidido innovar en su manicura francesa, pero con una ligera variación y es que ha optado por cambiar el clásico borde blanco, por un borde de leopardo. 

Kylie no ha sido la única que ha versionado este tipo de uñas, y es que celebrities como Bella Hadid o Lily Rose Depp también han querido ir un paso más allá y adaptar esta clásica manicura francesa a los nuevos tiempos, dando un aire más sexy y arriesgado a este tipo de manicura. Estas, con ayuda de su nail artist de confianza, Mei, han conseguido resultados tan guays como estos:

Pero ahí no queda eso, y es que al contrario que Lily Rosey Kylie, Bella ha decidido incluir un nuevo formato y diseño en sus uñas, las cuales no pueden ir más con su estilo sexy vintage.

Como ves, hoy en día hasta lo más insospechado evoluciona sin límites... Deja de lado el clasicismo de las french nails y dale un giro a tus uñas con la llegada del nuevo año.

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram

También te puede interesar