La menor del clan Kardashian-Jenner es toda una caja de sorpresas y es que ella es una novedad constante. Si hace unos días te contábamos el lanzamiento de sus sets navideños de maquillaje, hoy salta de nuevo a la palestra de actualidad debido a la venta de su marca. Sí sí, Kylie ha decidido vender parte de su empresa (gracias a la cual se convirtió en la billonaria más joven de la historia, según Forbes).
Kylie se ha convertido y coronado como la reina del sector beauty y make up pero, si parecía que veíamos a Kylie a full con su marca de maquillaje, andábamos un poco equivocados. Y es que parece que la cosa ha cambiado, ya que todo apunta a que la celebrity ha vendido parte de su imperio (concretamente el 51%) a la multinacional de belleza COTI (formada por Opi, Rimmel, etc) por una escalofriante cifra. Hablamos ni más ni menos que de 600 millones de dólares. Sí, has leído bien, 600. ¿Nada mal verdad?
Pero tranquilos, que no cunda el pánico. Aunque Kylie haya vendido esta participación, la empresaria y todo su equipo creativo seguirán a los mandos de esto. Pero aquí no acaba todo, y es que según fuentes cercanas a Coti, el grupo no descarta perfumarnos a todxs próximamente… ahí queda eso.
¿Se habrá cansado Kylie de hacer sus archiconocidos stories contando las maravillas de sus productos? ¿o simplemente ha querido incrementar un poquito más su cuenta corriente? Nunca lo sabremos…
Gabriel Córdoba: @thehappiestkid
Imagenes: Instagram