Italia siempre ha sido uno de nuestros países favoritos. Su cultura, su gente y como no, su gastronomía, son esenciales a la hora de elegirlo como destino vacacional. Pero, ¿y si os decimos que a sus deliciosas pastas y pizzas se le une uno de los mejores postres más cool del país? Fendi ha decidido colaborar con la heladería Steccolecco, situada en Milán, para hacerlo posible. ¿Cómo? Lanzando una colección de helados inspirados en la firma de moda. Con motivo de la Fashion Week, la marca ha decidido crear un pequeño espacio dentro de la Estación Central de Milán (Piazza Duca d’Aosta, número 1) donde los visitantes pueden degustar estos helados (o llevárselos a casa)... 

En Steccolecco son expertos en helados tipo paleta así que, para esta colaboración han incorporado el logotipo característico de Fendi (al igual que hizo Harrods con los cafés en Londres). La mismísima Chiara Ferragni habló de ellos en su famoso blog The blonde Salad y siendo sinceros, seguro que más de uno se ha sentido persuadido por las palabras de la influencer. 

La heladería se inspira en los 90 y en los diseños de la nueva colección de Fendi, haciendo de esta un espacio único dentro de la obra arquitectónica que ya es la estación. Si te gustaría visitarla, estará disponible desde el 12 de septiembre hasta el 14 de octubre pero la heladería seguirá ofreciendo sus helados convencionales en su establecimiento habitual.

A pesar de que el verano ya terminó, a nosotros nos sigue apeteciendo un buen helado by Fendi. ¿Y a ti?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram 

También te puede interesar