¿A quién no le gusta un spa? Y, si está en un hotel de diez, mejor que mejor. Sigue leyendo para descubrir las mejores opciones de hoteles con spa, para que bajes un poco el ritmo y recargues pilas mientras disfrutas de los maravillosos enclaves de nuestro territorio. 

Relájate en estos HOTELES con SPA

Five Flowers Hotel & Spa (Formentera)

Si Formentera ya es un destino de diez, imagínate alojarte en en el hotel Five Flowers… el único 5* de la isla donde cada temporada se juntan el espíritu más bohemio con el  relax gracias a su icónica infinity pool (con el islote de Es Vedrà en el horizonte), la gastronomía local de su restaurante Janis, las imperdibles vistas 360º desde su cocktail club y, cómo no, su spa.

Y es que, además de compartir espectaculares atardeceres, saborear la gastronomía insular y bailar bajo la luz de la luna, el hotel te ofrece relajarte en el circuito termal del Five Flowers Spa, así como disfrutar de cualquiera de sus tratamientos con productos naturales de la marca Alqvimia. Además, para terminar de brindarte un estado de equilibrio físico y mental, la experiencia se completa con clases diarias de yoga, servicio de entrenador personal y Guest Experience Manager (GEM), entre otros servicios. 

METT Hotel & Beach Resort (Marbella)

Nos trasladamos a la Costa del Sol para presentarte el Hotel & Beach Resort de Marbella-Estepona. Un espacio dedicado enteramente a mimar, desestresar y relajar cuerpo y mente a menos de 20 minutos de Marbella.

Para conseguirlo, el primer resort cinco estrellas de Sunset Hospitality Group en nuestro país, cuenta con tres conceptos gastronómicos, un beach club con cabanas privadas y un amplio espacio dedicado al bienestar: MOI Spa. En total, quinientos metros cuadrados engloban una amplia piscina de hidroterapia y 8 cabinas, individuales y dobles, para tratamientos y masajes. Todo ello bajo el consejo de terapeutas expertos que recomiendan a cada cliente el tratamiento perfecto en función de sus preferencias personales.

Suena bien, ¿verdad?

Kimpton Aysla (Mallorca)

El exclusivo spa del Kimpton Aysla Mallorca, puede presumir de ser el primero de la prestigiosa casa de cosmetología parisina, Maison Codage, en España. Ubicado en pleno corazón de Santa Ponsa, a solo 14 kilómetros de Palma, y rodeado de exuberantes jardines, su spa se erige como un refugio de 900m2 de bienestar y desconexión, perfecto para mimarse, dedicarse tiempo y recargar pilas.

Desde la piscina cubierta hasta los baños de barro y la sauna, pasando por la cueva de sal, cada rincón de este spa invita a sumergirse en un mundo de placer y relajación, sin olvidarnos de sus 7 salas de tratamiento, que ofrecen faciales y corporales que van desde los 60 hasta los 210 minutos. Sin embargo, la verdadera magia reside en la atención personalizada que recibirás si lo visitas. Y es que el centro ofrece la posibilidad de recibir un diagnóstico completo de la piel, realizado por sus expertos en cuidado dermatológico. 

Six Senses (Ibiza)

Situado en la famosa Isla Bonita, el Six Senses ofrece una combinación intuitiva de ciencia y conciencia humana, donde un enfoque de alta tecnología y alto contacto define un servicio diseñado a su alrededor.

Con una amplia oferta que va desde tratamientos personalizados proporcionados por profesionales de todo el mundo y expertos maestros de yoga, hasta ejercicios funcionales, antienvejecimiento y retiros inmersivos de varios días, el Six Senses Spa Ibiza cuenta con 1200m2 que albergan: una sala de vapor, un hammam y múltiples programas de bienestar con orientación nutricional y métodos de curación modernos, junto con un área de fitness de última generación.  

Asimismo, al aire libre, encontrarás catacumbas de masaje con acceso directo a los jardines orgánicos, donde se cultivan los ingredientes con los que se crean los productos botánicos del spa y el Alchemy Bar.

Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels (Asturias)

En el edificio histórico de la antigua Casa de Baños construida en 1776, encontramos este enclave de ensueño que cuenta con aguas termales oficialmente clasificadas como minero-medicinales y recomendadas por los expertos para enfermedades reumáticas y afecciones crónicas del sistema respiratorio.

Así, las Caldas Villa Termal by Blau Hotels se postula como la mejor opción si tu intención es disfrutar de un balneario en mayúsculas, pues este ofrece tres áreas distintas y de lo más completas. Por un lado, encontramos el Manantial, con piscinas de relajación, termas y cuevas; la Sala de las Columnas, un área exclusiva con un circuito termal privado y la zona de tratamientos; y, por último, el Área Wellness & Beauty, con cabinas de tratamientos individuales y en pareja, donde se aplican distintas técnicas de hidromasaje, envolvimientos, masajes y tratamientos de belleza corporal y facial.

URSO Hotel & Spa (Madrid)

Sí, también, podrás relajarte y disfrutar de todas las ventajas de un spa en pleno centro de Madrid. ¿El responsable de hacerlo realidad? URSO Hotel & Spa, un lujoso rincón de calma y serenidad ubicado en medio de la vorágine de la capital que cuenta con una amplia carta de tratamientos realizados con la cosmética de Natura Bissé y Comfort Zone, espacio fitness y zona de aguas para evadirte de todo (y todos).

Asimismo, ofrece un plan de relax con diversas opciones, además de la posibilidad de contar con el asesoramiento de sus discretos y profesionales terapeutas.

Hotel de Mar (Mallorca)

De nuevo, nos trasladamos a las Islas Baleares para hablarte del Hotel de Mar, un símbolo de la costa mallorquí en el que, tanto el enclave donde está situado como la arquitectura de sus estancias e instalaciones, recrea un oasis de paz, silencio y tranquilidad rodeado de naturaleza. 

Asimismo, su spa es un santuario consagrado al bienestar de cuerpo y mente diseñado para alcanzar el equilibrio interior y exterior con tratamientos de lujo y experiencias sensoriales en un entorno único asomado al mar. Este cuenta con un circuito de hidroterapia para relajar todo el cuerpo que incluye piscina climatizada, sauna finlandesa, baño de vapor, hidromasaje, ducha bitérmica y ducha escocesa.

Por último, Hotel de Mar también cuenta con una propuesta fitness en la que se ofrecen clases de yoga, pilates, stretching o sesiones con entrenador personal. 

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Cortesía de los establecimientos

También te puede interesar