La nieve ha tardado en llegar este año y ha pillado a todo el mundo un tanto desprevenido. Todas las miradas se dirigen al cambio climático, aunque aún no se diga en voz demasiado alta, que ha hecho que el verano se extendiese hasta el otoño y el invierno casi parezca primavera... Las prendas de abrigo permanecieron casi estáticas en las perchas de las tiendas y las temporadas de primavera ya se muestran tentadoras en los escaparates justo en el momento en el que la nieve hace su aparición. Afortunadamente las
rebajas han guardado algunas piezas con las que poder renovar los outfits Après Ski antes de volver a sacar los tirantes del armario.
Bolso de mano de Asos: las nubes o los copos de nieve forman parte de la iconografía invernal sin atisbo de duda. Este clutch recubierto de peluche mantendrá calientes tus manos y aportará el detalle discreto pero efectivo.
Botas de H&M: la cadena sueca ya casi ha retirado de sus sedes las prendas invernales, aunque en su país de origen saben bien lo que es el frío y han guardado provisiones por lo que pueda pasar. Las botas estilo Chewbacca pueden salvar tus pies en el caso de un temporal repentino.
Jersey de Kling: ¿Qué es el invierno sin un jersey? esencial en cualquier armario, este ilustrado con un pingüino dará el toque “mono” a tu
colección invernal. Tenlo a mano aunque sea en el fondo del armario.
Vestido de lana de Mango: corte midi, flexible y con un color que combina con casi todo. Un clásico básico.
Jersey TopShop: un poco en la línea de los que tenía que sufrir
Marc Darcy en las navidades de Bridget Jones pero renovado. El dibujo no puede estar más relacionado con el invierno y el mejor escenario para llevarlo es una casa rural con chimenea. O la cafetería de una estación de esquí.
Parka de Pull & Bear: a esquiar no se va con un abrigo, se va con una parka. Y en la ciudad, si hace mucho frío, también. Las rebajas son un buen momento para hacerse con una, aunque en la calle no esté cayendo copos de nieve precisamente. Llegará el día en el que te alegres de haber invertido el dinero en ella.
Gorro de lana de Stradivarius: las orejas son unas de las partes del cuerpo que más sufren el frío. Al menos si no tienes una larga y frondosa melena. Sea como sea, proteger la cabeza es esencial en invierno así que es necesario tener siempre un
gorro de lana.
Carmen López -
También te puede interesar