¿Cómo asumir que todos tus amigos están comprometidos y tú no? Esta pregunta os parecerá una soberana estupidez pero pónganse en las carnes de una persona en la que todo el mundo a su alrededor está comprometida y ve anillos por doquier allá donde va. Y mira que yo no soy de esas personas que ansíen una declaración romántica a modo pancarta en un avión con un “Will you marry me?”...
No me malinterpretéis, todo esto no es una reprimenda a mi pareja por no cumplir con mis anhelos, simplemente es que veo que todo el mundo a mi alrededor como piensan en flores, banquetes y barras libres (si, esto es lo más importante de la boda) y a uno como que le corroe la envidia por todos los costados. Mis conversaciones últimamente se resumen en el vestido que la amiga de turno va a plantarse en las nupcias, el viaje a ese lugar desconocido de la mancha, el hostal en el que todos nos alojaremos y el posible regalo que debemos comprar con vistas a la casa nueva de los novios.
¿Alguien da más? Sólo queda resignarse y planear todas esas despedidas de soltero, rezar para que no te pongan símbolos fálicos en la cabeza y por supuesto no desesperar si el novio huye del altar.
Pablo Aragón - @Aragon_Pablo