¿Y si aprovechamos los últimos coletazos de este pseudo-invierno para tatuar nuestras piernas con colores y formas de efecto caleidoscopio?
Si te resultaba complicado encontrar la combinación perfecta de falda-camisa-chaqueta, prepárate porque ahora la cosa se complica un poco más incorporando un cuarto elemento a la composición, ¡además viene con la intención de desempeñar un papel protagonista!
Hasta ahora la elección era sencilla: bastaba con recurrir a los socorridos negros, marrones o grises. Añadiendo como mucho y en ocasiones puntuales un estampado sutil que solía presentarse en forma de topos, rayas o formas geométricas.
Pero este segundo plano en el que se mantenían los panties ha pasado a mejor vida. Porque las medias ya se han ganado el título de "prenda oficial" jugando un papel casi protagonista en nuestros looks.
Versace, Giamba o
Missoni son algunos de los primeros defensores del papel de las medias en nuestro look presentándonos sus versiones llenas de detalles convirtiendo nuestras piernas en auténticos lienzos plagados de dibujos.
Nuestras piernas lucen estampadas de la forma más original y nos encantan los dibujos que las adornan, dispuestos a acabar con el reinado del clásico y eterno panty de cristal... O en su defecto, de la ausencia de medias que
ya hemos comentado en alguna ocasión.
Un consejo: cuidado con cigarros y carreras. Estas medias-joya son demasiado deseadas y delicadas para que solo nos duren la media de 8 horas que se considera "vida útil de un panty".
Las grandes olvidadas relegadas durante años a un segundo plano y siempre deseando que volvieran los meses primaverales para poder guardarlas hasta nuevo aviso han decidido tomarse su propia venganza y recuperar sus años de gloria.
Definitivamente nuestro nuevo
objetivo en el gimnasio será fortalecer piernas porque se van a convertir en el centro de todas las miradas vestidas de panties fantasía que pintan nuestras piernas de forma diferente cada día.
Mercedes Gala
También te puede interesar