Beth Ditto es la última estrella de la música en convertirse en diseñadora de moda. Tras la camiseta que creó para Gaultier y su colaboración con la firma plus size Evans, ahora lanza su propia firma curvy.   Su colección está compuesta por 11 prendas que encarnan su visión del cambio en la moda de tallas grandes: estampados llamativos y rockeros, lamé, satén, vestidos ajustados, bordados XL vestidos… A la hora de diseñar, Ditto ha hecho hincapié en que la ropa fuera tan cool y transgresora como ella, contando además con el asesoramiento de su amigo Jean Paul Gaultier. Y ella misma, junto a las modelos Philomena Kwao y Barbie Ferreira, ha protagonizado la campaña para mostrar sus primeros diseños - con precios entre 60 y 350 dólares - para los que reconoce haber recibido influencias de Vivienne Westwood, Christopher Kane o  Versace. La colección está disponible en Selfridges y en la página web de la cantante, que ha manifestado que le encantaría ver a Melissa McCarthy o Rebel Wilson con sus creaciones.     Redacción Vanidad

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