Deseados, esperados y ansiados, al fin han llegado esos días libres que tantos tachones de calendario nos han costado…. Y aunque lo más lejos que vayas a ir sea a la vuelta de la esquina, te damos las claves para que la primera escapada del año sea por todo lo alto. Como se merece y como tú te mereces.
Para que tus vacaciones de Semana Santa estén marcadas por el estilo, la mejor compañía que puedas desear es nuestra selección de travel ítems:
1. Viajar al más puro estilo diva de Hollywood, simular a los pasajeros del Orient Express y que todos crean que embarcas en el mismísimo Titanic. Todo eso lo consiguen las maletas de aires vintage de Globel Trotter con las que nuestra escapada se volverá literalmente en una película de época.
2. El registro del aeropuerto nunca más será una pesadilla, o al menos no lo será por tener que sacar la colonia del fondo de la maleta. El kit de viaje de Eau d’Italie está aquí para salvarnos la vida en todos nuestros viajes.
3. Tu cuaderno de viaje nunca fue tan cool, que no se te olvide ni un solo detalle, ni un solo rincón, ni un solo restaurante. Libreta de Smythson.
4. Tu pasaporte también se merece viajar por todo lo alto ¿acaso existe mejor idea que enfundarlo en piel pintada de Dolce & Gabbana?
5. Si eres de las que viajas ligeras de equipaje,o tus vacaciones este año se han quedado reducidas al fin de semana el weekend bag de Eddie Harrop está hecho para ti. Si por el contrario eres de las que prefieres viajar con la casa a cuestas por supuestos imprevistos que puedan ocurrir, úsala de bolso el resultado es genial por igual.
6. Hay ciudades que bien merecen una canción y ciudades que además de canción bien merecen una buena guía. Y si está forrada en precioso papel pintado y plagada de secretos recónditos se convierte inevitablemente en un imprescindible de cualquier trotamundos que se precie.
7. Aunque te esperen largas horas de avión, tren , autobús o coche. Incluso aunque hayas elegido uno de esos maravillosos hoteles sin persianas, nada hará que pierdas ni un solo minuto de descanto en tus días de relax con un antifaz de Karl Lagerfeld que además te hará dormir con un toque felino inimitable.
Mercedes Gala
También te puede interesar