Si en la próxima fiesta a la que asistas entre guapos y guapas encuentras una invitada hablando con su bolso no te asustes, seguramente estará preguntándole: "¿Espejito, espejito, quién es la más bella del evento?"
Como lo oyes. El espejo mágico de
Blancanieves convertido en el clutch más deseable del momento... ¿Acaso existe mejor idea?
Nuestro sueño de la infancia se hace realidad. El espejo mágico del cuento a nuestro alcance, y al mismo tiempo, nuestro sueño de la madurez se cumple también, tener un espejo en cualquier momento, hiperfavorecedor, práctico y ¡más a mano imposible!
Las famosas BBC ( Bodas, Bautizos; Comuniones), inauguraciones, fiestas y eventos varios plagan nuestra agenda en los próximos meses,y por más vueltas que le demos siempre terminamos cayendo en el básico conjunto “mono” que nos favorece y nos hace pasar más o menos inadvertidas y correctas, pero ¿imaginas como se transformaría con un clutch de ensueño?
Quizás en un intento por dar una vuelta de tuerca a alguno de esos vestidos estrictamente correctos o quizás simplemente porque, como ella afirma: “La vida es un teatro”, sea como fuere el caso es que
Benedetta Bruzziches ha creado una colección que definitivamente quita importancia a vestidos, tocados, zapatos y demás accesorios. El clutch se convierte en centro de atención, protagonista y verdadero objeto de deseo.
Satén acolchado, paquetes de regalo plateados o espejos de fantasía. Cualquier objeto real o imaginario es susceptible de convertirse en tu próximo compañero de ceremonia y no soltarse de tu mano en toda la fiesta.
Nunca has visto nada igual, o quizás sí, en tus sueños y en las películas de fantasía, pero ahora son reales y ya encabezan nuestra lista de deseos de ésta primavera.
¿Será el siguiente paso cambiar el cuento y que el “espejito mágico” sea desbancado por un “clutch mágico”?
Mercedes Gala
También te puede interesar