Of Rare Origin es uno de esos ejemplos tan evidentes como escasos de que aún existen firmas que convierten la artesanía y la moda en auténticas obras de arte dignas de museo. Esas firmas que hacen piezas donde los detalles y la minuciosidad convierten lo que podría ser un simple accesorio, en un verdadero tesoro.
Pequeños pájaros enjaulados colgando de nuestras orejas tan sólo sujetos a ellas por una preciosa flor. Aires vintage capaces de relegar a un segundo plano al resto de nuestros accesorios y convertir el joyero en la pajarería más exclusiva que jamás hayamos imaginado.
Gorriones y canarios ahora cuelgan de nuestros pendientes en preciosas jaulas cuajadas de detalles. Pendientes hechos para levantar suspiros a nuestro paso, para rendirse a ellos sin oponer resistencia.
Tan delicados como preciosos, los pendientes de Of Rare Origin apenas tienen unos meses de vida. La firma que hoy ocupa nuestros sueños nació en enero de 2016 de la mano de Leslie y Octavia, madre e hija unidas para dar lugar piezas con una mezcla perfecta de elegancia y sofisticación. ¿Quizás piezas tan bonitas solo pueden nacer de un amor tan especial como el que existe entre una madre y su hija?
Tesoros que encontraríamos rebuscando en el joyero de nuestras abuelas y que seguramente nos costaría convencerlas para que se desprendieran de ellos.
No queremos ni un solo pájaro revoloteando a nuestro alrededor, los queremos todos en nuestras preciadas jaulas especiales. Saldremos de casa con un buen puñado de migas de pan para nuestros nuevos amigos inseparables. Las perlas, aretes, pendientes minimalistas o de estilo tribal tienen los días contados, ya solo queremos Of Rare Origin adornando nuestras orejas con sus pequeñas piezas de arte.
Incluso nos atrevemos a cambiar el dicho: “ Más vale pájaro en (
mano) pendiente…”
Mercedes Gala
También te puede interesar