Bra top, apunta este nombre y grábalo bien en tu lista de imprescindibles, porque a pesar de sus diminutas dimensiones se va a convertir en la prenda estrella que dominará tu armario y te hará lucir palmito dejando de lado pudores y vergüenzas.
La tendencia reinante esta temporada nos invita al destape sin censura, nos olvidamos de prendas con más centímetros de los estrictamente necesarios, puedes deshacerte de camisetas oversize, maxi sweaters y cualquier prenda que cubra tu cuerpo en exceso, el bra top será a partir de ahora la única mini-prenda que cubrirá tu torso.
Las transparencias que velaron nuestro cuerpo de forma sutil la temporada pasada han dado paso directamente al destape en su versión más literal, el top de toda la vida se convierte en el perfecto compañero de faldas, pantalones y shorts. Nuestra ropa interior ha decidido salir de su escondite y convertirse en básico de nuestro día a día.
¿Quizás una nueva reivindicación de libertad? ¿la continuación del crop top? ¿la segunda fase al "
free the nipple"? Lo cierto es que esta prenda a medio camino entre sujetador y top apunta maneras.
El clásico sostén eterno estandarte del destape, el feminismo y la seducción nos presenta su evolución más sofisticada. Si no sabes cómo llevarlo te damos la clave: enseñar el abdomen y elevar la altura de las faldas o pantalones por encima del ombligo para mostrar algo menos y compensar la escasez de tela…
Quizás tu abuela ponga el grito en el cielo, a tu madre no termine de convencerle tu nueva prenda y tus camisetas se sientan un poco destronadas… Pero la tendencia manda: el crop top ha evolucionado en el bra top y al menos por este verano le declaramos amor a esta mezcla perfecta entre sujetador y bustier.
Mercedes Gala
También te puede interesar