Nuestra segunda piel. Compañera de primaveras, veranos, otoños e inviernos. Incansable e incondicional, no importa el destino, no importa el plan y no importa la etiqueta. Sea como sea ,nuestra chaqueta vaquera es la única prenda de la que no pensamos deshacernos en lo que nos resta de vida... Porque, si lo hiciéramos, lo sentiríamos como una traición, un vacío imposible de ocupar y ¡no estamos dispuestos a ello bajo ningún concepto!
Por mucha subida de temperaturas que pronostiquen para este verano sabemos que ella no va a desaparecer de nuestras noches estivales porque ¡nada sería lo mismo sin ella! El vestido boho no quedaría igual y el short tejano estaría demasiado sólo sin su compañía…
No queremos ni oír la idea de desprendernos de ella. Aunque lo que sí podemos hacer es buscar una compañera que la cubra en sus días de baja. Aquí va una selección de 12 candidatas a convertirse en compañera de ideal (que no sustituta) de nuestra clásica:
1. La versión bomber
Cazadora de Filles A Papa
2. La versión crop
Cazadora de Blackyoto
3.La versión decolorada
Cazadora de Marc Jacobs
4.La opción patchwork
Cazadora de Diesel
5.La parcheada
Cazadora de Au jour le jour
6.La versión denim dress
Cazadora de Filles A Papa
7. La perfecto o motera
Cazadora de Mint Velvet
8. La metalizada
Cazadora de Topshop
9. La estilo kimono
Chaqueta vaquera de Erika Cavallini
10. La camisera
Cazadora de Martin Margiela
11. La deluxe
Chaqueta de Topshop
12. La deshilachada
Cazadora de Marques Almeida.
Y si lo que piensas, más que en buscar una nueva compañera de fatigas, es darle un poco de chispa a la tuya, aquí van algunos vídeos que te harán mucho más fácil la labor de rediseño y customización de tu denim jacket.
Mercedes Gala
También te puede interesar