Las bodas son, sin lugar a dudas, de los momentos más especiales de nuestras vidas con los que todos hemos fantaseado alguna vez. Un día mágico en el que todo tiene que salir perfecto, tal y como lo hemos imaginado en nuestras mentes. Por ello, los detalles (desde los más pequeños a los más notorios) son fundamentales.
El terreno nupcial está en constante innovación. Cada vez goza de más protagonismo por ser un campo muy versátil que, como la moda, se sirve de tendencias. Cada uno de nosotros somos diferentes y tenemos una idea propia acerca de cómo queremos que sea ese día tan especial... de ahí que las posibilidades sean infinitas. Por ello, cada vez son más las empresas que han fijado su objetivo en este campo y trabajan para que todo salga perfecto.
Se trata de un elemento clave en la maquinaria del
Día B.
En Vanidad encontramos inspiración en las nuevas formas de papelería y decoración para recrear la boda perfecta. Si estás en ese momento en el que estás preparando todo para dar el “Sí, quiero” estas claves pueden inspirarte.
Invitaciones de boda
Uno de los detalles más originales capaces de transmitir la personalidad de los novios son las invitaciones de boda.
Los modelos tradicionales, impersonales y simples dan paso a diseños propios que reflejan el carácter de la pareja y dan pistas acerca de cómo va a ser su boda.
Una forma de reflejar los nexos en común y de abrir boca a lo que será el día más importante de sus vidas.
A la virulé ha captado por completo la importancia del
storytelling, ese algo que contar que va más allá de, en este caso, la invitación de boda propiamente dicha vacía y sin espíritu.
Con un gran cuidado por los detalles y un saber hacer característico, sus elaborados diseños traspasan la barrera de lo profesional hacia lo más personal y cercano. Se trata de conocer por completo qué ronda por la cabeza de los “clientes” (que terminan convirtiéndose en amigos) hasta lograr unos resultados exquisitos.
¿Qué hay de nuevo en algo tan “básico” como las invitaciones de boda? ¿Qué se puede ofrecer más allá de la hora y lugar de la ceremonia?
Mucho más. Las invitaciones son un elemento clave dentro del imaginario nupcial y del que sacaremos mucha información al respecto. Una tendencia que se sirve de elementos cuidadosamente seleccionados muy afines a la personalidad de los novios y en la que el diseño no conoce límites.
Te mostramos algunos ejemplos realizados por
A la virulé...
Inspiración viajera...
¿Un pasaporte (de vida) formado por varias páginas con un mapa que nos guíe hasta el lugar secreto donde se celebrará la boda?
¿Una invitación a una ceremonia campestre sin caer en lo rural?
Sofisticación absoluta, elegancia y limpieza en el diseño.
¿Un diseño que transmita la pasión de la pareja por el golf?
¿Diario de a bordo con inspiración a medio camino entre el mar y la montaña...?
¿...o tarjeta de embarque con destino felicidad?
A la virulé cuida todos y cada uno de los detalles, profundizando en el diseño y sirviéndose de materiales muy variados a fin de crear piezas únicas que rozan el estatus de joyas de colección. ¿La clave? Amar su trabajo e involucrarse en todos los proyectos haciéndolos suyos. Un proyecto con alma que pisa fuerte dentro y fuera de nuestras fronteras.
Branding de boda
La personalización no conoce límites y
Save the Date Projects lo sabe. Como en el ejemplo anterior, el mimo y cuidado por los detalles convierten a este estudio de diseño gráfico en alguien a quien seguir de cerca.
Nos encanta su opción de personalizar todos y cada uno de los detalles que rodean la boda.
¿Un ejemplo? Los meseros, menús y programas, además de todos los detalles que rodean el convite. Ejemplos de lo más variado, original e inesperado surgen de una tormenta de ideas en la que los novios son los protagonistas.
El hilo conductor de una boda única que permanecerá para siempre en las retinas de todos los asistentes.
Decoración
Nos encanta el concepto que nos propone
The Best of You. Un premiado proyecto impulsado por tres mujeres emprendedoras que pertenece a la
Asociación Española del Lujo.
¿Su esencia? De nuevo, un mimo y mucho cariño aderezado por el cuidado extremo de los detalles con clara especialización en eventos exclusivos
tailor made donde el sello personal queda impregnado. La fórmula perfecta. Además, sus servicios son innumerables, lo que les convierte en el
wedding planner de confianza.
Nos enamoran sus propuestas de decoración que, desde sencillas hasta las más elaboradas, se ajustan a la temática y el espíritu de la pareja.
Sin duda, nos transportamos a una boda de ensueño donde todo es posible.
Pedid por esa boquita...
El concepto boda ha roto las fronteras de lo tradicional y es ahora un evento muy especial en el que dar rienda a la creatividad y a los sueños que siempre hemos querido cumplir.
Sí, queremos.
Diana Postigo - @lady_didi_
También te puede interesar