Nos fijamos en Blake Lively para ver que no siempre cualquier tiempo pasado fue mejor en cuestión de evolución de estilo. Doce ejemplos para alabar la mejora de sus looks.
Ya habíamos hecho un repaso de los tierra trágame
estilíticos de los famosos, pero esta vez seremos buenos y dejamos a Blake Lively redimirse para que demuestre que lo suyo ha sido una evolución en toda regla.
La chica
Gossip Girl sabe lo que se hace. No tiene estilista, y se pasea por las alfombras de eventos con looks que son sinónimos del
chic-sexy americano.
2005
La loca década de los primeros
2000 no salva ni a Blake Lively... Eran tiempos
pre-Serena, vamos a puntualizar. En plena época
Verano en Vaqueros acudía a los premios Nickelodeon con todo lo mandatoria en la moda de esos tiempos. chaquetilla minúscula e inservible, camiseta corta, tiro bajo, cinturón de plastiquete y zapatos con más punta que tacón.
2006
Justo antes de que Blake Lively se conviertiese en Serena Van Der Wooden en las pantalas de todas las adolescentes fashionista, se sumó al estilo de oficina.
2007
Y comienza Serena, para la alfombra roja de
Gossip Girl acudió con un traje chaqueta en negro, al que seguro a día de hoy le hubiese suprimido la camida para abrochar la chaqueta.
2008
Empieza su idilio con Chanel antes de ser la cara que acompaba al bolso
Madeimoiselle para el Kaiser. Un look más Warldorf que Van Der Woodsen, pero que demuestra que el tul y el vuelo le sienta tan bien como los vestidos ajutados.
Aunque recogido, como siempre Blake apuesta todo el look beauty a su melena.
2009
Un Michael Kors muy brillante fue su elección para la Gala CFDA Fashion Awards.
2010
Para la Gala Met de ese año, inspirada en las mujeres de América, Blake apostó por el
corto-cortísimo donde nadie lo suele hacer y llevó este Marchesa con flores en relieve.
2011
Blake aprovechó la gala Time para sacar a la sirenita Ariel que llevaba dentro. Cambio a pelirrojo con ondas al agua y un vestido azul aguamarina/alga de Zuhair Murad para lograrlo.
2012
Volviendo al rubio
cordura al año siguiente en cuero rojo de Isabel Marant para un concierto solidario.
2013
Gucci para la Gala Met dedicada al Punk (Chaos to Couture). Habia comenzado a ser la cara del perfume Premier y se abonó a la firma con aciertos como este.
Una de las pocas que consiguió captar la temática (más o menos) de la Gala con negro y plumas, pero sin perder el rollo vestido de cola de baile de gradución que tanto les gusta por ahí.
2014
Y de Gucci a Gucci sin miedo a la mala suerte del amarillo.
2015
Para promocionar
El secreto de Adaline se plantó un mono/abrigo de Monique Lhuillier muy estrellado.
2016
Ahora se encuentra de gira para la promoción de la última de Woody Allen,
Café Society, con Kristen Steward y suele apostar por largos pero en esta ocasión cvolvió al mini-mini como los que llevaba antaño.
De Carolina Herrera para sacar a su
Barbie Girl interior.
Marta Otero
También te puede interesar