Suenan campanas de boda... VIP. En Vanidad examinamos todo lo que cae en nuestras manos en materia de moda y los vestidos nupciales no podían ser menos.
Diseños de ensueño perfectos para enlaces de cuento. Porque sabemos que ese día es SU DÍA y ellas son las absolutas protagonistas.
Eva Longoria
La tercera boda de la actriz más
desesperada no por ello fue menos especial, todo lo contrario. La suya fue una de esas ceremonias en las que simplemente todo sale bien. Testigos de excepción como Ricky Martin o Melanie Griffith y dos vestidos diseñados por su
bestie Victoria Beckham. Para qué quieres más.
El diseño, de corte muy favorecedor, se ajustaba como un guante a las curvas de Eva. Un modelo sencillo, limpio y sin artificios con escote corazón y falda sirena con terminación en campana.
Eleonora Carisi
Influencer, diseñadora, empresaria... la descripción gráfica de
businesswoman y uno de los rostros imprescindibles de las semanas de la moda también ha dado el sí quiero. Y por todo lo alto.
Eleonora Carisi eligió un impresionante vestido de Elie Saab en clave
vintage para una boda afín a esa temática que encajaba perfectamente con su personalidad. Un elaborado diseño donde el encaje fue el claro protagonista. Una espalda muy favorecedora en V y mangas largas que dejaban entrever los brazos pusieron el broche de oro a uno de los vestidos de novia más impresionantes de este verano.
No podía ser menos viniendo de ella.
Ana Beatriz Barros
Lo suyo era garantía de éxito. Se pusiera lo que se pusiera, iba a estar perfecta... ¿ventaja de ser una
top?
La modelo eligió un vestido muy vaporoso que jugaba con las transparencias en forma de líneas horizontales. Un diseño muy naíf con personalidad propia y escote en palabra de honor que dejaba al descubierto unos hombros tremendamente definidos. Además, realizaba un juego perfecto entre formas y volúmenes.
Maravilloso para una ceremonia en la playa.
Gabriela Palatchi
Una boda de cuento con gran repercusión mediática, así fue el enlace entre
Gabriela Palatchi y Ediz Elhadef en la casa familiar de Puigcerdà, Gerona. Era un secreto a grandes voces que la heredera de Pronovias eligiera un vestido de la casa para su gran día, y así fue. El modelo, diseñado por
Hervé Moreau, director creativo de la firma, fue una oda a la sensualidad. Un diseño confeccionado en chiffón y tul de seda beige, no blanco, rico en detalles que dibujaban formas en hilo de seda, oro y pedrería...
Como un ángel.
Isabeli Fontana
Hay novias
sexy... y luego está ella. Con un
vestido de lo más sugerente, Isabeli dio el "sí, quiero" a pie de mar en las Maldivas. Un modelo que no dejaba lugar a la imaginación por su 90% de transparencias y 100% de originalidad.
Para gustos los colores, eso está claro. Sin embargo, nos encanta ver a novias que imprimen su personalidad en los diseños del día más importante de sus vidas. Una novia diferente y transgresora.
Un flechazo.
Y vosotras... ¿ya tenéis ideas para el
día B? ;)
Diana Postigo - @lady_didi_
También te puede interesar