En Vanidad nos adelantamos a nuestra época y capturamos tendencias futuras en forma de gafas de sol. Un objeto de deseo accesible que promete transportarnos a un futuro quizá no tan lejano.
Carrighan nos acerca la moda que arrasa en pasarela y que ha inspirado la Gala del MET 2016.
¿Cómo? A través de unos modelos de gafas de sol de lo más transgresor y original. Sus diseños limpios, de corte minimalista y llamativo tienen un claro protagonista: las lentes, las cuales hacen las veces de pantalla panorámica.
Nos encantan las marcas con un nutrido
storytelling que nos inviten a conocer sus raíces y tengan un porqué tras su denominación. Una forma de humanizar a las firmas que hace que nos sintamos más identificados con ellas.
Carrighan inspira su personalidad en la figura de
James Brudenell (Lord Cardigan), oficial inglés del siglo XIX famoso por su carácter rebelde. No obstante, este personaje fue considerado uno de los más elegantes de la historia.
Si trasladamos esta fuente de inspiración a la época actual, Carrighan se dirige a un público que se desmarca por completo de lo
mainstream. Un usuario que no entiende de convencionalismos, que posee una fuerte personalidad y actitud positiva ante la vida.
Una persona todoterreno que no encuentra límites y que afronta la vida con estilo y comodidad. Sus gafas de sol son un reflejo de estos detalles. La razón no es otra que estar fabricadas material óptico de máxima calidad, convirtiéndose así en la descripción gráfica de ligereza.
Unas gafas de sol
unisex y sin montura enmarcadas en el concepto "todo lente". Este complemento, más que un objeto de culto, se convierte así en un compañero de aventuras imprescindible.
Sentimos cada vez más cerca eso a lo que hace unos años llamaban futuro. Comenzaremos con un buen par de gafas de sol... ¿no está nada mal, no?
Diana Postigo - @lady_didi_
También te puede interesar