Si eres un animal de gym sabrás de lo que estoy hablando. En verano la gente desaparece y en especial deja de hacer ejercicio. En parte porque las vacaciones y el calor asfixiante nos pone a prueba todos los días...
Cuando llega septiembre, la solución irremediable está en motivarte. Y una buena forma de hacerlo es con ropa nueva. Un top, unos shorts o una sudadera pueden hacer que tu llegada al gym sea menos dolorosa.
Porque ¿quién no se ha sentido la diosa del vestuario cuando se ha enfundado en un nuevo top super cómodo y que hace resaltar nuestra piel? Tan perfecto que hemos querido salir a clase sin ponernos nada más.
Además, el cambio de estación es una gran opción cambiar el armario del gimnasio. Buscar prendas mucho más ligeras y anchas nos hará sentirnos más cómodas y con más ganas de ir a levantar algunas pesas.
Si eres más de Pilates o Yoga, shorts o pantalones anchos son un acierto en movilidad y en comodidad.
Es muy importante usar los zapatos adecuados para cada ejercicio. No es lo mismo correr que una intensa sesión de HIIT. En rebajas o no, es una gran inversión ¿Por qué no conseguir un par nuevo solo de training?
Verás como reduces dolores en los pies y los gemelos, e incluso, posibles lesiones. (Y por favor, no las uses para salir a tomarte un café con tus amigas. Lo que es para el gimnasio se queda para el gimnasio)
Y nada como una sudadera para salir a la calle. Si vas temprano, o por el contrario lo tuyo es la noche, el aire fresco de esas horas puede convertir tu sesión de deporte en un terrible resfriado. Un color claro, un estilo diferente, con cut outs o flecos. Tu decides.
Con este nuevo pack no querrás nada más que volver al gimnasio todos los días a toda shoras. ¿Deseando estrenar nueva ropa?
Ana Jurado Mata -
También te puede interesar