En los fines de semana invernales, lo único que nos apetece es quedarnos en casa, tapados hasta el cuello con mil mantas. Pero tenemos mil y un planes, que te harán salir de casa a pesar del frío. Éstos son los planazos imprescindibles para este fin de semana, que te levantarán del sofá , nieve o diluvie.

Salesas Village. Plaza de las Salesas, Madrid 

Llega otro año más, uno de los eventos que más vida ha dado a la agenda madrileña en los últimos años. La plaza de Salesas, se transforma en un mercado improvisado, lleno de sorpresas. Encontraremos desde puestos con complementos y ropa vintage, firmas de moda actual y talleres para grandes y pequeños. Sin duda, un planazo madrileño de lo más otoñal.

Concierto de Ocean Colour Scene. Sala Apolo, Barcelona

Los ingleses Ocean Colour Scene, llegan a Barcelona para celebrar el 20º aniversario de uno de sus discos más aclamados, Moseley Shoals. Sin duda, una ocasión imprescindible para disfrutar de una de las mejores bandas que nos han dado las Islas Británicas. 

Cabaret: El Musical. Teatro Arriaga, Bilbao

El célebre y archiconocido musical Cabaret, se encuentra de gira por nuestro país. Con esta versión españolizada , protagonizada por la actriz Cristina Castaño, llegan al Teatro Arriaga de Bilbao, para mostrarnos la espectacular adaptación de este clásico del teatro y del cine del siglo XX. TALLER DE GASTROESTILISMO DE KÖLLN, MADRID

El sábado tendrás una oportunidad perfecta para descubrir los trucos de las mejores fotos foodies, gracias a la marca de cereales de avena Kölln y Marta Sanahuja, autora del blog Delicious Martha. ¡Si estás deseando hacer fotos dignas de Pinterest, este es tu lugar!

The Seagram"s New York Hotel at Only YOU, Madrid

Durante cuatro meses, The Seagram’s New York Hotel, se establecerá en el  recién inaugurado hotel Only YOU, situado en la zona de Atocha en Madrid. En este tiempo, el espíritu de la gran ciudad americana, tomará el edificio y nos hará participes de las más lujosas experiencias, traídas directamente desde la Gran Manzana. Acércate y conviértete en ese neoyorkino que, en el fondo, todos llevamos dentro.

Exposición Sorolla íntimo. Bocetos de Visión de España. Museo de Bellas Artes Da Coruña

Esta exposición reúne treinta y dos dibujos que Joaquín Sorolla realizó como preparación para su serie Visión de España que Sorolla pintó para la biblioteca de Nueva York. Una oportunidad única para apreciar la cara oculta del artista.

Palo Alto Market, Barcelona 

Un año más, uno de los mercadillos más populares de la ciudad, vuelve a Barcelona. Palo Alto Market viene con una nueva edición y cargado de novedades bajo el brazo. Proyectos sociales y medioambientales, auténticos tesoros escondidos y música en directo,  que harán las delicias de los presentes.

Navimad. COAM, Madrid 

Los creadores de Cibeles de Cine, nos vuelven a ofrecer un plan al que no podemos decir que no. Durante 6 semanas, el ático acristalado del COAM, se transformará en un cálido salón invernal, decorado con estilo navideño, y lleno de actividades para todas la familia. Cine, gastronomía, talleres...son tan solo algunas de las cosas que podremos hacer en Navimad. Una cita imprescindible para amantes de estas fechas tan entrañables.

2manydjs. Sala Albeniz, Gijón

Siempre es imprescindible menar las caderas en el fin de semana. Por ello, os proponemos una cita ineludible, con los mejores DJs del panorama de la música actual. 2manydjs, llevan llenando pistas muchos años y este finde, harán lo propio en Gijón. Un planazo apto para los más discotequeros.

También te puede interesar