Llega la Navidad y con ella, las celebraciones, las comilonas y las reuniones familiares. Dentro de toda esta programación festiva, siempre hay tiempo para escaparse y disfrutar de un fin de semana más largo y festivo de lo habitual.
Te proponemos una serie de planazos, que harán que este sea un fin de semana navideño inmejorable y para recordar.
Esta Navidad, la magia se instala en el Ayuntamiento de Madrid. Para la celebración de estas fiestas tan señaladas, han organizado multitud de actividades, entre las que destaca una espectacular pista de hielo. Un planazo apto para niños y mayores que sacan su yo infantil a pasear en Navidad.
L"Auditori continúa apostando por la música de cine para sus conciertos. Y que mejor manera de celebrar estas fiestas, que con un espectacular concierto de la Sinfónica de Barcelona, dirigida por uno de los mejores compositores de bandas sonoras de la historia, Alexander Desplat. Un plan apto para cinéfilos y melómanos.
El teatro es el nuevo cine y por ello la Gran Vía madrileña, se está llenando de propuestas tan interesantes, como la de Félix Sabroso.
El amor sigue en el aire, cuenta con un reparto de excepción. Manuel Bandera, Alaska, Bibiana Fernández y Mario Vaquerizo, construyen esta comedia coral que hará las delicias de los espectadores.
El exposición Estereoskopito de Jesús De Echebarria, construye la visión del futuro. A través de 16 imágenes en tres dimensiones, hace una radiografía de la vida de Bilbao en las última decidas, y nos hace participes de manera realista, de la efervescencia que se vivió en la ciudad vasca. Un plan navideño cultural para toda la familia.
El musical
Mamma Mia! regresa a las tablas para llenarnos de buen rollo y disfrutar cantando las canciones de ABBA. Tras casi 20 años de periplo teatral, regresa a las marquesinas de nuestro país y con él, las eternas canciones del grupo sueco más famoso de la historia. Apto para nostálgicos y fans de nueva hornada.
El artista portugues Sebastião Salgado, llega a tierras catalanas, tras viajar por todo el mundo y componer su exposición
Génesis. La muestra está compuesta por multitud de fotografías, de los lugares más bellos e inhóspitos del planeta. Una oportunidad inmejorable de hacer un viaje invernal, sin movernos de nuestra ciudad.
También te puede interesar