La prenda fetiche de cada verano son los trajes de baño, obviamente. Podrías pasar el día entero en bañador o bikini, adaptándolo a cualquier salida. Con la proximidad de verano, cada vez nos apetece más estar en cualquier
playa paradisíaca sin hacer nada.
Y como sabemos que ya tienes en primera línea de closet los bañadores, no está demás adaptarlo al rollo urbano. Esta temporada las calles se llenarán de estas veraniegas prendas llevadas en su estilo más street. Combinados con short, pantalones palazzo, faldas... Cualquier combinación es ideal, tanto para el día como para la noche.
Hemos seleccionado los bañadores más ejemplares que bien podrían remplazar cualquier top estival.
Solo sigue leyendo.
De punto con kimono
El punto es un material estupendo para adaptarlo a cualquier look del día a día. ¿Por qué no llevarlo en su versión swimwear? Ideal para ir a comer algo tras una mañana de playa. Agrega un maxi kimono con cuñas de esparto y lo tendrás.
Bañador de
Oysho.
Estampado Tropical con shorts
Imposible ver un bañador como éste y no sentir ganas de estar en cualquier lugar tropical. Sus vivos colores son ideales para resaltar el bronceado. Puedes combinarlo con un short y deportivas para adaptarlo a cualquier plan de mañana.
De la marca
Macaronesia, una marca inspirada principalmente en la naturaleza, las flores tropicales y a todo lo referente a lo que rodea a una vida cerca del mar.
De flecos combinado con estampado vichy
Si hay algo que indique que el verano ha llegado, son las prendas con flecos. Este bañador, con cuello halter y adornado con estos pequeños cordones, es perfecto para la noche. Puedes combinarlo con un pantalón tipo capri de estampado vichy.
Bañador Women"secret.
Marinero chic con mini vaquera
La preciosa espalda de este bañador es digna de enseñar, tanto dentro, como fuera de la playa. Para darle un aire más urban, combínalo con una mini vaquera y unas plataformas. No habrá plan que se te resista.
Bañador Mus&Bombon.
Blanco + Palazzo
Para salidas nocturnas, este sofisticado bañador con cuello halter en blanco. El cuello combina a la perfección con el corte alto de las piernas y la gran parte de la espalda que queda al descubierto. Llévalo con unos palazzo llamativos y un buen taconazo.
Bañador All Sisters.
Con mensaje y jeans
Las camisetas y tops con mensaje son tendencia esta temporada, y los trajes de baño no se iban a quedar atrás. El amarillo es perfecto para resaltar bronceado. Es perfecto para crear un look estilo grunge con pantalones desgastados y camisa a cuadros.
Bañador de Zara
Let"s shine
Nada mejor para deslumbrar en las noches de verano que un traje de baño como este. La parte superior esta cargada de pequeñas lentejuelas doradas, con un gran y sexy escote que quedará perfecto con un pantalón campana de cintura alta. Serás la reina de la disco.
Lidia Ligero - @Lidialu_
También te puede interesar