¡Al fin ha llegado la esperada temporada de rebajas de verano! Lo sabemos, lo sabemos, todas lo estabais esperando como agua de mayo. Pero... este año, nos gustaría ayudaros a aprovecharlas, a hacerte con los mejores chollos, y a no morir en el intento. Este año os daremos los tips de siempre (los de toda la vida que no viene mal recordar), y a la vez, los tips específicos que necesitas para estas rebajas. No recordarás mejores compras en tu vida. Así que aquí van esos pequeños (pero muy útiles) consejos para las rebajas de este año que tanto necesitáis. Te ayudarán muchísimo si lo que quieres es sacarles el máximo partido.

Lleva protección

Si ya has ido más veces (que seguramente sí), sabrás que la gente va como loca. Sobre todo si es el primer día. Si no quieres acabar mal herida por alguna "maruja chiflada" que sea capaz de cualquier cosa con tal de llevarse a casa su jersey preferido, por favor, ten cuidado. Hay gente que va como loca y de repente parecen haber sido sacados del más salvaje de los zoológicos. Tranquilidad. Al fin y al cabo, sólo es ropa... ¡y hay para todos! 

No gastes a lo loco

Normalmente, nos dejamos llevar por el momento y de repente vemos como mil cosas que... "siempre habíamos querido tener".

 

No te vuelvas loca, si te gastas demasiado, en realidad no habrás aprovechado las rebajas. Siempre es mejor llevar un presupuesto pensado y respetarlo comprando solo lo imprescindible. Lo importante es pillar las gangas que las marcas nos ofrecen ahora, no hace falta que renovemos el armario entero.

No más de un día

Del mismo modo que si no llevamos un presupuesto marcado, si vamos absolutamente todos los días de las rebajas de compras, nos ahorraremos más bien poquito. Ve solo un día y aprovéchalo para mirar todo. Nosotros te recomendamos que vayas en los primeros días, porque si vas más tarde... ya se habrá acabado todo lo bueno.

Ve a las tiendas que normalmente son más caras

Por favor, no pierdas el tiempo en tiendas en las que normalmente, ya encuentras camisetas por 5 euros... ahí no encontrarás nada bueno, te lo aseguramos. Lo único que conseguirás es que te vendan las prendas que no te vendieron la temporada pasada. Aprovecha para ir a las marcas que normalmente están un poco más fuera de tu alcance. Así podrás hacerte con esas prendas que tanto deseabas, al mejor precio. Comprarás ropa de calidad muy buena, a un precio irresistible.

Básicos y complementos

Llega esta fecha y ahora no tienes ni idea de qué comprar. Pero aun así, por supuesto, quieres aprovechar la ocasión. Tranquila nosotros te explicamos donde está el truco para salir de las rebajas por la puerta grande.

Si lo que te pasa es que no sabes que comprar, pero quieres comprar algo, nosotros te recomendamos que actualices tus básicos. Un básico como una camisa blanca o un vestido negro, siempre los encontrarás, y ¿qué mejor momento para comprarlo?. Eso sí, tampoco te olvides de los complementos. Está más que demostrado que los productos que más rebaja experimentan son estos. Bolsos, zapatos, pulseras... ¡aprovecha y ve a por todo lo que quieras!

Compras online

Otra opción que también recomendamos, y mucho, es que si no te quieres romper lo cuernos por una camiseta, ni recorrerte todas las tiendas de la ciudad... quédate en casa. ¿Cómo?, pues muy fácil, las mismas rebajas que encontrarás en tienda, las encontrarás también en internet. Se trata de un modo mucho más fácil y cómodo. Podrás visitar mil tiendas y ver millones de prendas, desde el mismísimo sofá de tu casa.

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ

También te puede interesar