Con el verano las marcas sacan miles de bañadores. Colores o formas cambian con las temporadas. Pero... ¿Cómo es el
bañador más complicado y a la vez es el más viral?
La prensa más "deseada" de la temporada es el bañador y a la vez trikini que no para de salir en las cuentas de las instagramers. Cuesta alrededor de unos 500 euros, aunque ahora con las rebajas, podrás tener dicha prenda.
La marca
Lisa Marie Fernandez es la creadora del famoso triple poppy. Aunque Zara se apunto a la moda, con un lazo menos. Es el bañador más deseado por las it-girls más seguidas en la red, como
Gala Gonzalez.
Famosas como
Paula Echeverría o
Sara Carbonero, se han apuntado a la moda. Lucen sus mejores looks por las playas de Ibiza.
¡Atrévete con el bañador mas "hot" del verano! En Vanidad te vamos a contar las ventajas que tiene ponerse el triple poppy. Serás una auténtica fashionista.
Fíjate en la siguiente galería y copia sus outfit.
Perfecto para tus fotos
El bañador que se ata con tres lazos, es perfecto para resaltar más tus curvas. Hay una gran diversidad de colores. El que más se está llevando es el rosa con blanco. Tendrás infinito likes en tus redes y ser la reina de Instagram este verano.
Ser una auténtica baywath
Si has visto la película de los vigilantes de la playa y no te atreves a ponerte esos bañadores. El triple poppy es perfecto para recrear una escena de la película. La influencer Gala Gonzalez, se atreve con este bañador y consigue un look de 10.
Para tomar el sol
El diseño tiene tres lazos, es perfecto para tener un estupendo moreno. Tiene tres lazos ajustables en la parte delantera. Podrás hacer combinaciones para que no tengas marcas del bañador. Todas tus amigas tendrán envidia de tu tono de piel.
Body para vestir
Antes cuando estábamos en la playa o la piscina siempre nos teníamos que cambiar. Pero con la llega de los bañadores, esto se acabo. El body/bañador es perfecto para combinarlo con faldas largas, pantalones tanto largos como cortos. Ya no hay excusa para no estar lista, después de un chapuzón.
Ser un auténtica it-girl
Kendal Jenner o
Olivia Palermo han caído rendidas a la moda de estos bañadores. Esta marca ofrece a parte del triple poppy, unos bañadores muy vintage y coloridos. Volantes, estampados, hay miles de formas de personalizar tu look de playa. ¿Qué más puedes pedir para este verano?
Ser diferente
No seas igual que todas las chicas de la playa y luce un bañador único. Así no serás una chica "Amancio" y lucieras un look que todas desearán tener. Es la mejor ocasión para hacerte cantidad de fotos y los corazones volaran en tu red.
Miriam Martínez:
@miir16
Imágenes: Instagram y cortesía de las firmas
También te puede interesar