Después de largas consideraciones y contando con el permiso de la familia de Amy,
Fred Perry se decide a poner a la venta las
dos colecciones (otoño/ invierno 2011 y primavera/ verano) que la cantante había realizado con mucha ilusión para la firma antes de su repentina muerte.
Los padres, conociendo la pasión y dedicación que su hija puso en esta colaboración, han decidido seguir adelante con el proyecto y destinar los beneficios a la futura
fundación Amy Winehouse que están creando para ayudar a niños y jóvenes en nombre de su hija.
La colección para otoño/invierno cuenta con 16 conjuntos entre los que se encuentran vestidos, blusas, cinturones, zapatos, bolsas y guantes. La diva del soul, muy entregada con el proyecto, impregnó la nueva colección de su espíritu, muy años 50, con mucho blanco y negro y mucho estampado de pata de gallo.
Muy retro, como Amy.
No esperábamos menos del gran talento de lo que fue y será, la británica Amy Winehouse ¡Échale un vistazo!
Jara Baztán Burcio
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