Ya está a punto la nueva campaña publicitaria de Sisley basada en la nueva filosofía de la marca, la independencia. Jonh Scarisbrick ha sido el fotógrafo que ha sabido abrazar el concepto de la nueva Sisley y traducirlo en una sesión de fotos con modelos inmejorables y bajo la dirección artística de Nikko Amandonico. Esta filosofía habla de libertad de estilo, que personalmente, nos encanta. Independencia de modas y tendencias obligadas, de elecciones homologadoras y gustos preestablecidos: cada uno —dice Sisley– crea su imagen y su estilo con total libertad. Y tanto es así que en la campaña aparecen distintos modelos sin ambientación, con ropas aparentemente esenciales, pero que cambian de estilo y personalidad según quién las lleve. Un estilo folk, de los años 50 y del glam. Propuestas cargadas de detalles y accesorios, en telas y colores combinados refinadamente, sin exageraciones. Sisley trasmite esta idea de personalidad e independencia de principio a fin. Adios a las curvas y escotes a los que nos tenían acostumbrados como en la colección de primavera-verano 2011 o la del pasado invierno. Nada queda del erotismo, de las lavanderías y de las campañas sexistas de la firma italiana. Podréis ver esta campaña en periódicos, carteles, televisión... pero también, y sobre todo, en la web (renovada en nombre de la independencia y de la libertad de expresión). Mientras tanto os vamos dando un adelanto de esta publicación... ¡Esperemos que os guste tanto como a nosotros! Por Jara Baztán Burcio SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA: AMY WINEHOUSE PARA FRED PERRY

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