Las navidades están a la vuelta de la esquina. Dentro de nada estaremos brindando día sí y día también con nuestras mejores galas. Por los nuevos comienzos, las buenas noticias, la familia, los amigos, por el amor… Y para que nuestros brindis sean de lo más millennial, todo debe ir a tono... ROSA.
Por eso te recomendamos brindar con el pantone que se ha ganado, no sólo un hueco en nuestro armario, sino su propio nombre. Ése que no es palo ni chicle... el
millennial pink que ha saltado a nuestros vasos haciendo que la ginebra cambie de color.
Puerto de Indias
Como los fans del
gin tonic sabréis, el auge de las ginebras pink irrumpió en España de la mano de la inconfundible Puerto de Indias. Es la tercera ginebra más consumida en España porque es
made in Spain. Concretamente, de Sevilla. ¿Qué más se puede pedir?
Beefeater London Pink
Beefeater se sumó al rosa (
y se paseó por festivales este verano) con Beefeater London Pink. Una ginebra premium creada en el corazón de la ciudad de Londres, con un color rosa suave y con aroma dulce a fresas que la hacen delicada y deliciosa.
¿Sabes cómo tomarla? La marca asegura que funciona a la perfección con tónica. Pero si quieres un toque más dulce, mézclala con refresco de lima-limón.
También puedes preparar uno de los cócteles que puedes encontrar en su web y entrarás fácilmente en el Olimpo de la mixología... al menos con tus colegas ;)
Y, como dice toda esta Vanidad People,
"¡píntalo de PINK, PINK, PINK!"
Larios Rosé
Larios, es la primera marca de ginebra de España y, para subirse al carro de lo rosa, presenta Larios Rosé. ¿Su distinción? La fusión de los cítricos del Mediterráneo con intenso aroma a fresas. No importa si eres hombre o mujer, esta ginebra rosa se dirige a todos aquellos que buscan nuevos sabores y bebidas más sofisticadas, suaves y refrescantes... quizá por eso directamente la proponen con lima-limón.
Aprende a preparar su combinado perfecto con este tutorial:
Gordon"s Premium Pink Gin
Es otra de las más demandadas. La nueva Gordon"s Premium Pink Gin, elaborada con grosellas y frambuesas naturales, combina la clásica ginebra británica Gordon’s con el más fino alcohol destilado de grano con botánicos de alta calidad.
Su receta, inspirada en la receta de 1880 de su creador Alexander Gordon, incluye enebro, fresas, cítricos y otras hierbas y especias que, mezcladas, le otorgan su característico sabor. ¿Se convertirá en tu bebida
pink millennial favorita?
Bluwer Gin
No os dejéis engañar por el color de la botella. He aquí la innovación de Varma para florecer en el mercado de las pink gins... Su nueva Bluwer Gin. Una ginebra azul que cambia de color al rosa cuando se mezcla con tónica al elaborar su
perfect serve.
¿Magia? ¿Fantasía? NO. Todo se debe a la flor Butterfly Pea con la que está elaborada y podéis ver la prueba en este vídeo:
Además, está compuesta por otros 14 botánicos y en su elaboración, mantiene un proceso artesanal y 100% natural. Así logran contener en un nuevo producto de vanguardia, tanto la frescura de las ginebras de la nueva generación, como la esencia de las clásicas.
Anna Alarcón: @_annalarcon
Imágenes: Cortesía de las marcas
También te puede interesar