Una vez más la
London Fashion Week demostró que le sobra actitud moderna y marcas de renombre internacional para dejarnos sin aliento. Entre ellas, la nueva colección
primavera/verano 2012 de la sueca
Acne a manos del diseñador
Jony Johansson.
Johansson confiesa que, tras viajar con su familia a
Marrakech y observar la mezcla de culturas, nacionalidades, épocas e influencias empezó a pensar en como una chica de Estocolmo podría reinterpretar todo aquello. De ahí surgió esta magnifica colección multicultural, que siguiendo su estética minimalista, de líneas puras y limpias, apuesta por
looks mucho
más urbanos que de costumbre.
33 espectaculares modelos pasaron unos diseños súper
cool y una de las apuestas más fuertes dentro de la semana de la moda británica: pantalones rayados, muchas estrellas y cazadoras moteras y dos colores protagonistas, el azul (en todas sus versiones) y los cítricos.
A pesar de la apuesta colorista,
Acne continúa insistiendo en el blanco como el color
it de la temporada. Tampoco faltó una clara apuesta por la feminidad con vestidos súper delicados en tonos marfil, rosas y beiges y otros diseños más deportivos, incluyendo los míticos vaqueros.
Una colección más cómoda y natural que nunca que apuesta por
zapatos y sandalias súper creativos y originales que nos encantan, aunque, ¿no echáis de menos sus magníficas plataformas?
Diseños casi espirituales, cómodos, puros y neutros que hacen de estas propuestas, diseños únicos para el día a día. Y es que, como confiesa Jony Johansson,
"un viaje puede resultar aburrido pero a veces, es justo lo que necesitas".
¡Un diez para Acne y su viajes!
Por Jara Baztán Burcio
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