Acaba de ocurrir. Después de haberse alzado como una de las mejores webs en el mundo para encontrar prendas básicas, precios que todos podemos permitirnos e innovar en colaboraciones con nuevas marcas y diseñadores tan geniales como American Apparel o Diesel, la tienda online ASOS ha pasado a ser y autodenominarse "el mayor armario mundial". Y para celebrar la consolidación de un gigante, Asos ha decidido meterse en el bolsillo a uno de los mercados más complejos y difíciles de contentar en la actualidad, España. asos1Desde hoy está en marcha la web de ASOS en español y para España. La fórmula ha sido sencilla: mantener las mismas marcas y precios que su homónima inglesa, con envíos gratuitos. Las devoluciones tampoco costarán absolutamente nada, y podrán cambiarse en muy poco tiempo con una dirección local dentro de España, lo que agilizará la compra a aquellos que antes esperábamos casi un mes para que nos llegara nuestro preciado pedido. ASOS no se conforma con ser una simple boutique online como tantas otras en el mundo, sino que constantemente lanza colaboraciones o nuevas campañas que ayudan a conectar un poco más con los diseñadores y las prendas que venden. Para chicas, nos ha encantado que ASOS acabe de incluir una sección llamada The Edit en la que la blogger Caroline Daily selecciona lo que más vale la pena de las Semanas de la Moda que están teniendo lugar actualmente, y te las trae más cerca que nunca. Para chicos, ASOS también presenta en la misma web una campaña llamada "Asos Urban Tour" en la que se sumerge en las subculturas más actuales alrededor del mundo, y escoge, al azar, protagonistas de Londres, Nueva York, Los Ángeles, Berlín, París, Tokio y Shangai que representen la cultura de su ciudad en ámbitos como la música, el deporte y la moda. Cada ciudad tiene su propio vídeo con skaters, deportistas, modelos... En definitiva, ellos han sido considerados como los mejores embajadores de ASOS y muestran toda la colección de una manera mucho más auténtica que un photobook tradicional. Nos ha encantado esta idea por la forma de mostrar la ropa y lo auténtica que es, así que te dejamos con nuestros vídeos favoritos de la campaña de Otoño/Invierno 2011-2012. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=esan7d55HPk[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iY9XUsZR6OQ[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IeBdiyLm2qg[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kg0L32VWHfE[/youtube] Visita la web de ASOS, aquí. Por Mario Ximénez. SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA: -JOYITAS ONLINE.

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