Después de la apertura de su boutique en Milán, Dsquared2 sigue con su plan de desarrollo internacional e inaugura, ahora, nueva tienda en la Rue Saint Honoré de París. Y para celebrarlo dieron un fiestón al que no faltó nadie.
Carine Roitfeld y su hija Julia Restoin en la fiesta de inauguración.
Natasha Polly y Poppy Delevigne
Aunque la firma cuenta con un plan de expansión masiva en Asia (tienen en mente abrir 15 tiendas) Dsquared2 sigue poniendo el énfasis en el mercado europeo. No conformes con eso, la marca tiene pensado expandirse por Nueva York, Los Ángeles, Tokio y Londres en los próximos dos años.
Jamie Bochert y James Goldstein.
Los diseñadores de Dsquared2, los gemelos Dean y Dan Caten, han afirmado que con esta nueva apertura se cumple su sueño parisino, algo que les rondaba desde el nacimiento de la firma. Durante años buscaron la ubicación perfecta, un lugar que cumpliera con los requisitos de la marca, hasta que dieron, finalmente, con esta lujosa localización en el corazón de la ciudad del amor.
Dan & Dean Caten y Constance Jablonski.
La tienda cuenta con tres pisos y estará en el mismo edificio que uno de los hoteles más lujosos del mundo, el Mandarín Oriental.
¡Ya sabes!, si vas a París no dejes de visitar este nuevo templo de la moda.
Por Jara Baztán Burcio SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA: 4 MUSAS, 1 MARCA

También te puede interesar