Pepe Jeans introdujo un nuevo concepto en la moda vaquera ready-to-wear. Para ello se valió de caras conocidas por tod@s, pero que a la vez fueran jóvenes y capaces de catapultar al deseo superior algo tan aparentemente sencillo como un par de jeans. ¿Quieres ejemplos?
Ashton Kutcher, Isabeli Fontana, Daria Werbowy... son sólo algunos de estos nombres. La nueva campaña de
Pepe Jeans London no se queda atrás, y tanto es así que tiene como protagonistas a los guapísimos y veloces pilotos de la Fórmula 1 ,
Sebastian Vettel, Mark Webber y a la estrella más joven vista en las carreras,
Jaime Alguersuari.
Mónaco, al tener el circuito más prestigioso en esta temporada, ha sido el lugar elegido para recrear una nostálgica
atmósfera retro, con estilismos que recuerdan a los días soleados e inolvidables de las
carreras de los setenta.
Las tres estrellas protagonistas en la sesión fotográfica pudieron lucir sus monos del equipo
Red Bull junto a camisetas
Pepe Jeans London subiendo la temperatura en estos días más fresquitos de lo normal...
La sesión fotográfica concluye en un espectacular yate atracado en el puerto de Mónaco en el que
Sebatian Vettel se suma a
Jaime Alguersuari y las modelos
Auralia Gliwska y Teresa Moore para disfrutar de un tiempo de ocio post carrera que alimenta la envidia y el deseo de cualquiera...
La campaña, dirigida y producida por los directores de arte
Tom Hingston, Warren Du Preez y Nick Thornton Jones, resultó todo un éxito, pero con tanta belleza y talento, ¿quién puede poner en duda que la asociación no sea así de fructífera?
Por Jara Baztán Burcio
SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA:
-ASÍ SE HACE UN LOEWE
También te puede interesar